PRESENTACION DE THERMOZERO EN EXCELSIOR! cómics: CONCLUSIONES

Segunda presentación de la revista  en menos de una semana, y es que los chicos de Thermozero están currándose la promoción como si se tratara de una peli de moda, saliendo en distintos y variados medios
Esta vez el marco fue vuestra Librería EXCELSIOR! comics, en un ambiente relajado y distendido, y con un gran éxito de asistencia, los editores de la revista, Víctor Romano y Oscar Senar. nos explicaron algunos de sus objetivos mas próximos: sacar un segundo numero para tener una buena continuidad, master-class impartidas por varios autores, charlas y coloquios con el tebeo de tema de fondo, de los cuales iremos informando.
Una presentación que orgullosos acogimos, como apoyo de este tipo de iniciativas por el autor aragonés. A ver si para la siguiente ya tenemos preparado un sitio adecuado para la ocasión (y es que aun estamos estudiando como hacerlo).
Ya sabéis, si queréis encontrar el numero uno de Thermozero, no tenéis mas que acercaros a EXCELSIOR! comics, en la calle Carmen, numero 19 (teneis enfrente una parada de bus del 35 y 38).



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED