PROXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING

Esta semana os traemos un nuevo boletín de novedades de Bandai Japón a través de la colección Tamashii Nations. Se trata de las novedades de Marzo previstas para Junio/Julio,
Este mes, de One Piece os traemos, dentro de la serie Chogokin, una réplica impresionante del Going Merryel primer barco de los piratas del Sombrero de Paja. Mide unos 28 cm y está hecha con todo lujo de detalles y accesorios. Dentro de la serie FiguartsZERO tendremos las figuras de 15 cm de Dracule Mihawk y Roronoa Zoro en sus versiones de batalla, pero también, debido a su éxito, se reeditarán de manera limitada las figuras de Monkey D. Luffy yUsopp en sus versiones New World. Como remate de esta popular serie de anime y mangaTamashii Nations nos trae las figuras Deformeister Petit, un display blind box con 10 mini figuras de 5 cm basadas en los protagonistas de One Piece.
Dos de las más esperadas figuras de este mes, dentro de la serie Saint Cloth Myth, es la nueva versión Ex del Caballero de PegasoSeiya, y la reedición, por aclamación pública, deHades. Ambas figuras incluyen múltiples accesorios y detalles que satisfarán a sus numerosos y fieles fans.
Los amantes de los mechas pueden estar contentos con la nueva línea que la serie Super Robot Chogokin inicia. Se trata de la popular saga de videojuegos Armored Core y para empezar lo hacen con uno de los mechas de la nueva entrega Armored Core V, el UCR-10/A, una figura articulada de unos 12 cm que incluye numerosas partes móbiles y armas para personalizarlo a tu gusto. Con este fin Tamashii Nations anuncia también el Set de Ampliación de Arma de Armored Core V con la versión para la serie Super Robot Chogokin de la ultra-massive Overed Weapon que incluye hojas dentadas y un soporte.
La serie Robot Spirits, por su parte, nos presenta esta versión de 13 cm del Wing Gundam Zero, transformable en el modo Neo Bird, y la reedición en modo batalla del último de los diseños de esta serie de mechas tan popular, el Gundam Unicorn.
Para los amantes de la serie Kamen Rider Ryuki, la serie S.H. Figuarts presenta el personaje de Kamen Rider Raia, una figura de 14 cm que incluye numerosos complementos y accesorios de combate. Pero también nos ofrece el Kamen Rider Fourze Module Set 02, un soporte para las figuras de la serie SHFiguarts Kamen Rider, idóneo para que tu figura adopte las posturas de combate más espectaculares. De este tipo de bases con soporte la serie Tamashii Stagetambién nos presenta un set para personajes humanoides y otro para personajes robóticos perfectos para representar las posturas y los combates de nuestras figuras articuladas favoritas de las series SH Figuarts y D-Arts.
Otra reedición limitada que seguramente gustará a los amantes del kaiju y de las películas de destrucción masiva familiares es esta fiel reproducción de 16 cm basada en Godzilla el Rey de los Monstruos de la serie SH MonsterArts.
Y después de tanta testosterona para aquellos con gustos más sensibles tendremos dos displays blind box del anime Puella Magi Madoca Magica (de 10 minifiguras de 9 cm) y de la serie Petit Eva del anime Evangelion (de 9 minifiguras de 9 cm).


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED