JUEGOS DE MESA EN STOCK EN EXCELSIOR! cómics

ZOMBIES!!!: EL JUEGO DE CARTAS


Estás exhausto. Ya no puedes seguir corriendo. Tus jadeos suenan como el motor de un avión reactor, y tienes el cuerpo completamente empapado en sudor. Una ducha te sentaría de maravilla. Joder, te conformarías con recuperar el aliento. ¿A quién pretendes engañar? Diez minutos enteros sin verte rodeado por el terror más absoluto y estarías en el paraíso. Lástima que la horda zombie empeñada en merendarte no lo vea del mismo modo... 

Zombies!!!: El juego de cartas emula el inminente apocalipsis zombie en forma de juego de cartas. Cada jugador utiliza su propio mazo para narrar el relato de su intento de huida. El primer jugador que llegue al final de su mazo alcanzará el helipuerto, escapará a una muerte segura y ganará la partida.

El innovador diseño de las cartas permite que puedan utilizarse resolviendo el efecto del texto de reglas impreso en su anverso, o usando la ilustración del reverso para usarlas como localizaciones. 

Zombies!!!: El juego de cartas contiene 104 cartas con ilustraciones a todo color, un dado y un reglamento completo.

Los zombies te pisan los talones. ¿Tienes lo que hace falta para sobrevivir? 
Edad Recomendada : 14+ 
Duranción Partida: 30- 60 min. aprox. 
Jugadores: 2 a 6

AVENTUREROS AL TREN - JUEGO DE TABLERO



2 de octubre, 1900. 28 años después de que ese excéntrico londinense, Phileas Fogg, aceptase un reto que le haría ganar 20.000 libras: dar La vuelta al mundo en 80 días. Ahora, en el amanecer de un nuevo siglo, es el momento de emprender un viaje aún más imposible. Unos viejos amigos se han reunido para celebrar la impetuosa y lucrativa apuesta de Fogg, y para proponer una nueva. El premio: 1 millón de dólares para el ganador. La apuesta: comprobar quién es capaz de visitar en tren más ciudades norteamericanas, en sólo 7 días. El viaje comienza ya... 
¡Aventureros al Tren! es un juego de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho de Norteamérica. Mientras más largas son los recorridos, más puntos se ganan. Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales. Ve subiendo a bordo para pasar un buen rato, porque el viaje comienza ya... ¡Aventureros al Tren! 

Edad Recomendada : 8+ 
Duranción Partida: 30-60 min. aprox. 
Jugadores: 2 a 5

JUEGO DE TRONOS - JUEGO DE TABLERO


¡Reclama el Trono de Hierro y las tierras de Poniente!

El rey Robert Baratheon ha muerto y los reinos de Poniente se preparan para una guerra inminente. La Casa Lannister, a la que pertenece Cersei, la que fuera reina de Robert, reclama el trono para su joven hijo Joffrey. Desde su residencia en la isla de Rocadragón, Stannis, el hermano menor de Robert, exige para sí el trono, que le pertenece por legítimo derecho. En las Islas del Hierro, la Casa Greyjoy se prepara para embarcarse en una segunda rebelión, con una meta más ambiciosa aún esta vez. En el norte, la Casa Stark reúne a sus fuerzas para defender lo que cree justo. En el sur, la opulenta Casa Tyrell abriga desde hace tiempo la ambición de sentarse en el Trono de Hierro, pero debe mantenerse siempre cauta frente a la ancestral Casa Martell y su legado de venganza. Y mientras tanto, en el lejano norte más allá del Muro, la amenaza de los Salvajes va cobrando fuerza sin cesar.

Se forman ejércitos y los cuervos vuelan; el choque de reyes es ya inevitable.

En Juego de Tronos: El Juego de Tablero, basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, los jugadores toman el control de las grandes Casas de Poniente y se embarcan en una épica lucha para hacerse con el Trono de Hierro. Sumérgete en un juego que requiere planificación estratégica, una cuidadosa distribución del poder y la diplomacia más exquisita, todo ello ambientado en el emocionante mundo de Canción de Hielo y Fuego.

Esta edición actualizada aporta numerosas mejoras, pues incorpora elementos de expansiones anteriores, incluyendo puertos, guarniciones, cartas de los Salvajes y torres de asedio. Además, presenta innovaciones como las útiles pantallas del jugador para ocultar tus meticulosos planes de miradas indiscretas, mientras que las cartas de Avatares de la guerra añaden riesgo a las batallas.

Edad Recomendada : 14+ 
Duranción Partida: 2-4h. aprox. 
Jugadores: 3 a 6

PLANET STEAM


Producción y comercio en un futuro impulsado por vapor 

¡Señoras y caballeros, bienvenidos a Planet Steam! Tenemos rocas calientes y agua, ¡montones de agua! ¡Tenemos gran cantidad de metales! ¡Tenemos cuarzo! ¡Tenemos abundancia de energía! ¡Es tu oportunidad de hacer negocios a lo grande! 

Establece tus concesiones, instala tus recolectores y extrae los recursos antes que tus rivales. Lleva tus productos al mercado y siéntate a mirar cómo llegan los beneficios. Llega a ser alguien. ¿Quién sabe? ¡Quizás acaben poniéndole tu nombre a una ciudad

! Planet Steam es un juego de despiadados conflictos económicos para 2-5 jugadores ambientado en un mundo impulsado por el vapor. Los jugadores extraen y venden recursos para amasar la mayor cantidad de riqueza al final de la partida. Provoca carencias de algunos recursos o inunda el mercado con otros para bloquear a tus rivales.

¿Tienes la astucia suficiente para convertir un puñado de créditos en una fortuna?

Contenido: 1 tablero, 35 Recolectores, 14 Convertidores de Cuarzo, 14 Convertidores de Metales, 14 Convertidores de Energía, 13 Alimentadores, 85 marcadores de concesión, 30 contadores de Cuarzo, 30 contadores de Metales, 30 contadores de Agua, 30 contadores de Energía, 130 contadores de Crédito, 8 indicadores de oferta y precio de recursos, 1 marcador de oferta de Recolectores, 1 libro de reglas, 1 marcador de aerostato de apoyo, 1 base de plástico, 1 marcador de ronda, 4 marcadores de orden, 10 cartas de especialista, 40 cartas de transporte, 14 cartas de certificado, 3 cartas opcionales, 5 hojas de referencia y 1 dado de seis caras.

Edad Recomendada : 14+ 
Duración Partida: 90-180 min. aprox. 
Jugadores: 2-5 

ARKHAM HORROR - JUEGO DE TABLERO


El fin está cerca! 
El año es 1926. El lugar es Arkham, Massachusetts. 
Por toda la ciudad se están abriendo portales hacia horribles lugares más allá de la imaginación, de los que surgen espantosas criaturas que acechan por las calles de noche.
Peor aún, si se abren demasiados de estos portales, una criatura de poder insondable será liberada al mundo.
En lo que parece una lucha perdida de antemano, un pequeño grupo de investigadores está decidido a derrotar a las despiadadas fuerzas del universo.
Tendrán que profundizar en los misterios de los Mitos y utilizar todas sus habilidades, armas y hechizos si esperan tener la más mínima posibilidad de éxito.
El clásico juego de aventura lovecraftiana regresa en una nueva edición después de casi 20 años. Edad Recomendada : 14+ 
Duranción Partida: 2-4h. aprox. 
Jugadores: 1 a 8

ZOMBIES!!! - JUEGO DE TABLERO


Tu corazón late con fuerza y te cuesta respirar. Los zombies están por todas partes y parecen empeñados en convertirte en su almuerzo. Hay tantos que no sabes si los lentos pasos y los gemidos que se oyen provienen del fondo del pasillo o de la siguiente esquina. Lo que está claro es que te alcanzarán en breve, que ya casi no te quedan balas, y que tu suerte se ha terminado.
Zombies!!! te sitúa en el corazón del horror, rodeado de hordas zombies de las que debes escapar. Los jugadores deben combinar astucia con músculos para ser el primero en llegar al helipuerto y huir. El único problema es que los zombies están por todas partes, parecen hambrientos, y que los demás supervivientes preferirían que te quedases atrás.
Este juego cuenta con un mapa modular de múltiples configuraciones y un verdadero ejército de muertos vivientes.
Los jugadores se turnan para jugar fichas de mapa, situar zombies en el tablero, huir desesperadamente, luchar, y fastidiar en lo posible a sus adversarios en mitad del caos. 
Todo esto hace de Zombies!!! un juego diferente cada vez que lo juegas.
Zombies!!! contiene:
30 fichas de mapa,
un mazo de eventos de 50 cartas,
6 humanos,
contadores de vida y munición,
Y TAMBIÉN 100 zombies de plástico.
El helicóptero está a punto de despegar. ¿Lo conseguirás? 
Precaución: La exposición prolongada a este producto puede causar necrobiosis, necrolatría, necrofagia y necrofilia.
Edad Recomendada : 12+ 
Duranción Partida: 60 min. aprox. 
Jugadores: 2 a 6

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED