NOVEDADES 13-02-2014 EN EXCELSIOR! cómics

ALETA EDICIONES:
-GLORY Nº 02

¡El fin de todas las cosas ha llegado! 
¡Gloriana Demeter ha maldecido a la Tierra con un milenio de armagedón! Su plan de reunir un ejército se ha cortado abruptamente tras un devastador ataque a su hogar, forzándole a ella y un puñado de amigos, incluyendo a la reportera Riley Barnes, a luchar teniéndolo todo en su contra. Glory se ve forzada a buscar ayuda en la única persona en la que nunca podría confiar y la guerrera más grande que jamás haya conocido: su enemiga mortal y hermana pequeña Nanaja. Además, presentamos las apariciones especiales de tus personajes Extreme favoritos, la Generación Perdida de autores y artistas en el París de los años veinte.
Os presentamos la conclusión de la historia de Glory que el ganador del premio Eisner Joe Keatinge ha realizado junto con Ross Campbell, incluyendo ilustraciones extra de Roman Muradov, Ulises Farinas, Kris Anka, Nate Bellegarde, Emi Lenox, Owen Gieni, Sloane Leong, Jed Dougherty, Greg Hinkle y Ricken!


-DAMPYR VOL 3 03. EL PAIS DEL SUEÑO
Se encuentra en el desierto de Nevada, miles de "ufólogos" y apasionados del misterio la vigilan desde lejos. ¿Qué se esconde en Dreamland? ¿Un oculto centro de poder, dominado por una raza alienígena? ¿El secreto de los platillos volantes? ¿Armas súper-secretas? 

Cuando el hijo de un productor de Hollywood desaparece en el desierto, el zarrapastroso detective de las Vegas Lenny Meyer comienza una investigación peligrosa. Para sacarlo del lío llegan sus mejores amigos, el teniente Jim Fajella y Harlan Draka, el Dampyr, con sus socios Tesla y Kurjak. 

Además Sophie Mutter, ayudante del profesor Sanna, solicita la ayuda de sus amigos Harlan Draka y Hans Milius, quienes descubrirán una antigua y tenebrosa historia de odio, sangre, monstruosos crímenes y vengadoras despiadadas entre las montañas salvajes de Cerdeña. 

Espectros sin paz caminan por el pueblo y el profesor Sanna descubrirá, a su pesar, que hay razones para creer que el carnaval de Genna trae la muerte y la desgracia a todo aquel que participa en él... 

Incluye los números 57 al 59 de Dampyr.


-FRANK,S MILLER ROBOCOP Nº 01

 ¡Presentamos por fin la visión de Frank Miller para el último capítulo de Robocop! 
Después de hacerlo con el guión de Robocop 2, el increíble guión cinematográfico de Frank Miller para Robocop 3 cobra vida en esta contundente adaptación escrita por Steven Grant (2 Guns, Punisher: Círculo de Sangre), incluyendo toda la inteligencia, las agallas y las balas que convirtieron a la primera película en un clásico al instante.
El cuerpo de policía se ha disuelto. La gente de Detroit ha sido desahuciada de sus casas. Robots ED-209 y agentes de la OCP mandan en las calles. Ahora que la estrategia de la OCP para Delta City está bien avanzada, puede que Robocop sea la última esperanza de la ciudad. Este es el último asalto de Robocop, tal como tendría que haber sido.


 DOLMEN EDITORIAL
-REVISTA DOMEN Nº 221:


YERMO EDICIONES:
-LOS CAMINOS DEL SEÑOR
1066. Guillermo de Normandía se prepara para la guerra contra Haroldo de Inglaterra, el traidor que le ha usurpado el trono. 
1119. Los reyes occidentales han declarado la guerra a los infieles para recuperar Tierra Santa. 
Cada uno de estos guerreros sigue los designios de Dios para traer la paz a su reino. Pero los caminos de Dios son inescrutables, pero la codicia humana lo es todavía más. 
Jaime Calderón pone todo su talento al servicio de una gran epopeya medieval que recorre la historia de Europa desde la formación de sus naciones hasta la era del Renacimiento. El elaborado guión del dúo formado por David y Lassablière le permite desplegar su espectacularidad para dibujar batallas campales y peleas cuerpo a cuerpo, pero también para reflejar las más sutiles emociones en el rostro humano. 
Esta edición incluye un cuaderno de bocetos inédito.





Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED