NOVEDADES EN EXCELSIOR! cómics

ALETA:
DEATHMATCH 01: MATANDO EN SU NOMBRE
Un omnipotente y misterioso supervillano ha secuestrado a los superhéroes más poderosos del planeta y los obliga a luchar en combates a muerte hasta que solo quede uno. 
Hagan sus apuestas: esta vez, la lucha es a muerte.
Escrito por el aclamado guionista Paul Jenkins (Sentry, Inhumanos) y dibujado por la estrella Carlos Magno (El Planeta de los Simios, Transformers), Deathmach es una deconstrucción del género superheróico que no puedes perderte.


TEX: COLORADO BELLE
Tras la pista de la banda de asesinos de Deadman Dick, aliada con los Utes del jefe Bisonte Negro, Kit y Tex Willer se encuentran con el reverendo Charles Morrow, que busca a su hermana desaparecida, una cantante de saloon conocida por el nombre artístico de Colorado Belle. 
Otra búsqueda, sin embargo, es mucho más urgente: tras haber exterminado una pequeña caravana, los bandidos han secuestrado a tres jóvenes para venderlos a los indios. Tex y sus dos compañeros deciden ir al campamento de los Utes a rescatar a los rehenes... 
Después de Tex: Los lobos rojos, el grandísimo Alfonso Font vuelve a las librerías españolas con una aventura inédita de Tex.


DOLMEN:
EL 8º CABEZON (TOMO)
En septiembre de 1979 se estrenaba Alien, el Octavo Pasajero de Ridley Scott.
En noviembre de 1999 se presentaba Arbillos en la editorial Dude Comics, realizado por el Studio Dece, del que forma parte Enrique Vegas, una visión en clave de humor de la propia Alien.
Ahora, en febrero de 2014, Enrique Vegas es ya uno de los autores más populares del cómic de humor en nuestro país y creador del célebre "estilo cabezón", y decide volver su mirada paródica de nuevo sobre el universo de Alien, pero no solo en la película original, sino en toda la saga. Como resultado tenemos un volumen en el que la diversión y las risas están aseguradas desde la primera a la última página.


NINTH COMICS:
HOTEL PARTICULAR
Una mujer joven se suicidó en su apartamento... Pero esto es sólo el comienzo de su historia. Bajo la mirada de un gato cómplice comienza a rondar el edificio donde vivía y es testigo involuntario de la vida íntima de sus antiguos vecinos. 
Una pareja vive una pasión carnal ilegítima, hay padres devorados por la ansiedad que rodea la misteriosa desaparición de su hija o el hombre aparentemente solitario capaz de llevar a cabo increíbles celebraciones bacanales, por no hablar de un joven pintor sin dinero por quién la fallecida claramente siente una cierta atracción ...
En contraste con la fantástica opresiva, la empatía y la sensibilidad Guillaume Sorel invita al lector a acompañar a este atractivo fantasma vagando con un poco de melancolía. Con un tono poético fielmente transcrito por un dibujo aguado perfectamente dominado, podremos disfrutar del camino…
Al final del viaje, ¿el amor triunfará sobre la muerte?

TOPPI: WARRAMUNGA - M´FELEWZI
Dos ladrones que huyen de un robo fallido a una mina de oro, un carnicero que se las da de cazador, un negrero amante de la Biblia... 
Destinos que se enfrentan a un mundo más cruel e implacable que ellos mismos: el de la sabana que mancillan a su paso, donde los guías indígenas son tan imprevisibles como la misma naturaleza. 
Sergio Toppi retrata con mano magistral a estos personajes abocados a un final que ellos mismos se han forjado, revelando una vez más su talento como cuentacuentos. 

LAS TRIPAS DE EL HEROE. EDCION INTEGRAL DEL ARTE A LAPIZ VOL. 01
Las tripas de El héroe pone en nuestras manos el proceso de gestación de El Héroe, la celebre adaptación que David Rubín hizo de las aventuras del mitológico Hércules.
Este tomo reúne todas las páginas a lápiz, y rotuladas por la mano del propio David Rubín, que forman el primer tomo original. Se trata de algo más que un artbook: esta publicación, además de regalarnos la oportunidad de ver el trabajo en su fase inicial, también puede ser disfrutada como una obra en sí misma, ya que el autor transcribe el guion en cada viñeta y deja escrito a mano todos los bocadillos.
Presentado en una edición de lujo, los acabados han sido cuidados al detalle. El tamaño de impresión está adaptado al de las páginas originales dibujadas por David, 21x29 cm, ofreciéndonos la medida real de su creación, y en el interior se ha empleado un cálido papel ahuesado que realza los trazos del artista. 
LAS TRIPAS DE EL HÉROE, EDICIÓN INTEGRAL DEL ARTE A LÁPIZ vol.1 es el complemento perfecto de la publicación original, y una oportunidad de hacerse con un producto exclusivo.


la cupula
TIEMPO DE CANICAS
LA PRIMERA OBRA SEMIAUTOBIOGRÁFICA DEL APLAUDIDO BETO HERNANDEZ, AUTOR DE PALOMAR.
Huey, su hermano Junior y el pequeño Chavo son el trío protagonista de estas páginas en las que un grupo de niños se preguntan si un día les gustará ser mayores en ese mundo loco, loco, loco de los adultos. Entretanto, viven arrebatos de euforia, se pelean, otean la sexualidad que está por venir, celebran el tiempo de la amistad y comparten cromos, tebeos, G.I. Joes, dibujos animados y un puñado de canicas de las de tréboles, nácar y galaxias.
Con la maestría y la sensibilidad que se le conoce, Beto Hernandez no se limita al ejercicio retrospectivo sino que llega a recuperar en toda su intensidad los afanes, los miedos y la súbita extrañeza que configuran la infancia, esa etapa franca y feliz que los adultos suelen recordar carente de conflictos porque en algún momento perdieron la memoria. 
“Debería ser considerado uno de los grandes narradores norteamericanos. Es muy difícil hacer algo divertido, trágico, localista y épico, y él consigue todo eso a la vez, y con gran aplomo.” Junot Díaz, Los Angeles Times
“Beto Hernandez es uno de los grandes autores del cómic moderno.” New York Times

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRÓXIMAS NOVEDADES DE MERCHANDISING EN EXCELSIOR! Cómics