LA TERCERA EDAD EN EXPOMANGA 2011

Se ha abierto un debate bastante explosivo, acerca de uno de los últimos reportajes del programa Tonterías las Justas, donde una sexagenaria, a modo de  reportera tocapelotas iba al Expomanga de Madrid a meterse de manera descarada con los numerosos Freaks congregados en el evento.
Aparte del dudoso sentido del humor (la abuela roba un comic delante del librero, alegando que ese es el Salón del "manga"), los fans se han dividido entre los que se lamentan que tipos de actos así, que debería servir para mostrar y ayudar al genero del comic, se publiciten de esta manera, superficial e incluso llegando a lo chabacano, y otros  que saben reírse  de uno mismo, y que si vas a un Salón del Manga disfrazado de Pikachu gigante, te tienes que atener a las consecuencias.
Ambas partes tienen algo de razón. A ver que opináis vosotros…

Comentarios

  1. He visto mucho debate y mucho revuelo por esto en varios sitios y me parece exagerado. Te puede gustar o no este tipo de humor, pero es HUMOR, es PARODIA y eso me parece MUY SANO... de hecho, El Jueves lo hace todas las semanas, se rie de TOOOOOODO y este programa de TV también se rie de todo dios.
    El último AMANIACO que tengo va sobre "fans" y siempre se busca el lado divertido en la parodia.
    De hecho, los famosos nos caen peor cuando no saben encajar bien a los humoristas que les parodian.

    ResponderEliminar
  2. Una opinion acertada, pero el reportaje solo se queda en lo banal y lo llamativo de un evento que intenta promocionar el hobby (bueno, eso siempre lo hacen, lo de banalizar todas las noticias, digo)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED