II PREMIOS DEL COMIC ARAGONES

Sacado de Viñetario:
Los II Premios del Cómic Aragonés están organizados por Viñetario.com y buscan reconocer los mejores tebeos de autores aragoneses publicados de noviembre de 2011 a octubre de 2012.
En esta edición hay dos fases de votación. En la primera, durante todo el mes de noviembre los aficionados podrán votar a través del formulario de la web sus tebeos favoritos: Para facilitar la votación se ofrece un listado de los títulos publicados en el periodo citado. Una vez cerrada esta votación, un jurado de expertos designará entre los títulos y autores más votados los cuatro nominados para cada categoría. Los ganadores finales serán elegidos por dicho jurado.
Recordamos que durante la primera fase solo se podrá votar una vez por usuario (para evitar fraudes y votos masivos el sistema reconoce a la misma persona votando varias veces, eliminando entonces todas las votaciones del usuario).
La gala de entrega de los Premios del Cómic Aragonés se celebrará dentro de los actos programados por el XI Salón del Cómic de Zaragoza.
¡Esperamos vuestra participación para convertir esta cita en una fiesta del cómic aragonés!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED