PROXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING


Aquí tenéis algunas de las próximas novedades de DiamondKotobukiyaNecaIkonSquareEnix e Incubot.
De Diamond nos llega la próxima figura de la colección Marvel Select y se trata ni más ni menos que de Venom, uno de los archienemigos más carismáticos de Spider-man.
De Kotobukiya, dentro de la colección Arts FX os presentamos tres espectaculares figuras deSupermanGreen Lantern y The Flash con su nuevo aspecto dentro de la línea New 52 delUniverso DC.
De Neca os traemos bastantes novedades. Empezamos con varias propuestas de figuras 45 cm, cabezones y peluches del personaje Smeagol/Gollum en sus versiones de El Señor de los Anillos, idóneas para hacer boca hasta el estreno de la película de El Hobbit el mes que viene. Nos llega también la 3a serie de figuras de Rocky, con Mr. T en su papel de Clubber, correspondiente a la película Rocky III. De Bioshock Infinite, la nueva entrega de esta saga de videojuegos shooter, tendremos las figuras pertenecientes a la serie 1 de Elizabeth y Boy of Silence. De Predator nos llega la serie 7 de figuras, que incluye una nueva versión delHunter City y del Falconer medio camuflado, pero seguramente para los más acérrimos seguidores de esta franquicia la figura que más llamará la atención es la del predator Big Red, el cual aparecía en el cortometraje de Sandy Corolla "Dead End" enfrentándose al mismísimo Batman. Y como remate la figura de 45 cm del Capitán América basada en el personaje de la película "Los Vengadores" (2012).
Para los amantes de la saga Assassins Creed nos llega una réplica a tamaño real (50 cm) de látex del tomahawk que utiliza Connor, el protagonista de la recién estrenada nueva entregaAssassins Creed 3, perfecta para cortar cabelleras o decorar la pared de la chimenea.
Por su lado Square Enix nos presenta varias figuras dentro de la prestigiosa colección Play Arts Kai, con la misma calidad espectacular de siempre. Empezamos con dos figuras dentro de la serie de videojuegos Metal Gear. Por un lado la figura de Solidus Snake perteneciente aMetal Gear 2 Sons Of Liberty y la figura de Raiden en su última aparición como protagonista en Metal Gear Rising Revengeance. Del juego Kingdom Hearts nos llegan dos nuevas figuras de los protagonistas Sora y Riku con sus trajes alternativos basados en la película Tron Legacy y el peluche de un Shadow, uno de los enemigos del videojuego. De otro videojuego con igual o más prestigio tendremos la figura del Agente 47 del videojuego de acción Hitman. Y cambiando de género del videojuego de lucha Tekken Tournament Tag 2 tendremos las figuras de Kazuya Mishima y Jun Kazama.
Y finalmente os presentamos una chulísima figura de Grendizer con su platillo Saucer que también es un USB de 4 Gigas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED