PROXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING


Esta semana os destacamos el Myth Cloth Ex de Afrodita, el caballero de oro de Piscis y las dos nuevas figuras de la serie One Piece de la colección Figuarts ZERO: la sexy e insaciable Jewelry Bonney y al mortífero Killer.
Atención especial merecen la figura de Saber, la protagonista del exitoso anime Fate/Zero, dentro de la prestigiosa colección Chogokin, y la figura metálica del Unicorn Gundam de la serie Mobile Suit Gundam Unicorn en su versión Metal Composite dentro de la colección Gundam Fix Figuration. De Gundam, dentro de la colección The Robot Spirits, también tendremos al Tallgeese de la serie Mobile Suit Gundam Wing y al Gundam F-91 de la serie Mobile Suit Gundam F-91.
Los amantes del cine clásico de monstruos están de suerte ya que por un lado, dentro de la colección SH MonsterArts, tendremos la imponente figura de Destroyah, el enemigo más despiadado de Godzilla en la película de 1995 "Godzilla Vs Destroyah", y por otro lado la figura del Nexus Junis de la serie Ultraman Nexus, dentro de la colección Ultra-Act.
Finalmente, en colaboración entre Tamashii Nations y Disney tendremos el Cho Gattai King Robo, un robot de 22 cm formado a partir de la combinación y la transformación de 7 de los principales personajes de la casa Disney: Jet Mickey, Sky Minnie, Diver Donald, Aqua Daisy, Land Goofy, Dash Pluto & Kennel y Ace Willie. Un producto único, limitado y exclusivo para los coleccionistas de Disney.





Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED