PROXIMAS NOVEDADES COMICS Y LIBROS

LIBROS:

NOCTURNA .TRILOGIA DE LA OSCURIDAD I



AUTORES: GUILLERMO DEL TORO,CHUCK HOGAN,,

EDITORIAL: ALFAGUARA

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 560
BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 19.05.2010

Tipo de articulo: LIBROS

COLECCIÓN: TRILOGIA DE LA OSCURIDAD


Un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York. Pero algo no funciona bien desde el momento en que toma tierra. Todas las luces del avión están apagadas, nadie responde a las llamadas de la torre de control, nadie contesta a los teléfonos móviles. Parece como si el avión estuviese muerto...
Lo que al principio se considera un virus muy contagioso pronto se revela como algo aterrador. Los “infectados” tienen mucha sed y sólo quieren beber... sangre. La epidemia se propaga a una velocidad de vértigo, y en pocos días toda la isla de Manhattan está invadida. Pero esto no ha hecho más que comenzar. Hay un plan siniestro para conquistar rápidamente todo el planeta.
Los viejos vampiros han regresado. La lucha entre el bien y el mal vuelve a encarnarse en estas criaturas tan antiguas como actuales. La desigual lucha entre estos seres sobrenaturales y una raleada banda de héroes humanos nos arrastra a una historia llena de acción, alianzas, traiciones y batallas que nos hace reflexionar sobre la condición humana, en la mejor tradición de las películas de su autor, Guillermo del Toro.

ANTOLOGIA Z 02



AUTORES: VARIOS AUTORES

EDITORIAL: DOLMEN EDICIONES

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 280
BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 28.05.2010

Tipo de articulo: LIBROS

COLECCIÓN: DOLMEN BOOKS


Son seres abyectos, depravados, oscuros... Vagan por la vida sin rumbo ni destino. Les encanta la sangre y se alimentan del miedo: Son los autores que conforman Nocte, la asociación española de escritores de terror.
Y ahora han unido sus fuerzas para narrar historias de otros seres todavía más amenazantes: los zombis. Dieciocho autores, dieciocho historias y otros tantos puntos de vista sobre una figura mítica del terror moderno.
Los mejores escritores de terror de nuestro país nos presentan el enfoque más atrevido, innovador y aterrador de las historias de zombis.
Deja que la carne fresca rezume de entre las páginas y empápate de buena literatura teñida de rojo. Pero ten cuidado, puede que quedes infectado por el virus del miedo.
Álvaro Fuentes se ha encargado de seleccionar estos relatos, a los que José Carlos Somoza se ha encargado de prologar.

ACACIA



AUTORES: DAVID ANTHONY DURHAM

EDITORIAL: EDICIONES B

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 800

Fecha de salida: 11.06.2010

Tipo de articulo: LIBROS


En el corazón del Imperio de Acacia se halla su rey Leodan Akaran, que dirige el llamado Mundo Conocido. Los acacianos han creado un país rico y próspero que ha construido su riqueza sobre el esclavismo y la venta de parte de su población infantil a Lothan Aklun, quien rige un imperio más amplio y poderoso que la misma Acacia. A cambio, reciben una droga que pacifica a sus consumidores de manera que nunca sean capaces de desarrollar la fuerza de voluntad suficiente para quejarse siquiera.
En su lecho de muerte, Leodan se preocupa por poner en marcha un plan largo tiempo preparado para salvar la vida de sus cuatro hijos, a quienes ha educado en la ignorancia sobre las razones de la prosperidad de Acacia. Los cuatro niños de la dinastía Akaran conocen poco del mundo que hay más allá de su opulento paraíso. Pero cuando un asesino golpee el corazón de imperio, sus vidas cambiarán para siempre.
Separados en contra de su voluntad y obligados a huir a lugares distantes, los niños deberán abrirse camino por una maraña de alianzas ocultas, magia ancestral, invasores extranjeros y comercio ilícito. A medida que tratan de comprender el verdadero sentido de sus vidas, descubrirán que el destino del mundo se encuentra en sus manos.

MUERTO PARA EL MUNDO. TRUE BLOOD 04



AUTORES: CHARLAINE HARRIS

EDITORIAL: SUMA

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 400
BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 10.05.2010

Tipo de articulo: LIBROS


Cuando se encuentra a un vampiro desnudo de camino a casa a la salida del trabajo, Sookie no se limite a pasar de largo. Resulta que él no tiene memoria de quién es, pero Sookie sí. Es Eric, tan espeluznante y sexy - y muerto- como el día en que le conoció. Pero ahora que él tiene amnesia, Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien le ha arrebatado la memoria ahora quiere su vida.
La investigación de Sookie para descubrir el porqué la conduce a una peligrosa batalla entre brujas, vampiros y hombres lobo. Pero además podría haber un grave peligro para el corazón de Sookie... porque el dulce y tierno Eric es alguien difícil de resistir.

TODOS JUNTOS Y MUERTOS.TRUE BLOOD 07



AUTORES: CHARLAINE HARRIS

EDITORIAL: SUMA

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 400
BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 23.06.2010

Tipo de articulo: LIBROS


Traicionada por su amor vampiro de toda la vida, la camarera de Lousiana, Sookie stackhouse no sólo tiene que lidiar con un posible hombre nuevo en su vida - el guapísimo Quinn, que se convierte en bestia-, sino que también tendrá que enfrentarse a una cumbre vampírica que se viene planeando desde hace tiempo. Con su base de poder debilitada por el huracán que asoló a Nueva Orleans, la reina vampiro local es ahora más vulnerable para aquellos que están hambrientos por conseguir el poder. Sookie tendrá que decidir rápidamente de qué lado está. Y en su elección puede estar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe total...
COMICS:

NUEVAS HISTORIAS DEL VIEJO PALOMAR



AUTORES: BETO HERNANDEZ

EDITORIAL: LA CUPULA

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 112
BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 28.05.2010

Tipo de articulo: COMICS

COLECCIÓN: NOVELA GRÁFICA


Bienvenidos a Palomar, el mítico pueblo latinoamericano de Beto Hernandez. Un microuniverso de personajes a cual más variopinto; un hervidero de historias que se entrecruzan una y otra vez, creando un intrincado entramado que retrata la vida en la Hispanoamérica rural con riqueza tal que la obra resultante adquiere carácter universal. Con frecuencia, la fecunda imaginación de Beto Hernandez para trazar personalidades y crear situaciones, ha sido comparada con la de los autores más destacados del realismo mágico, como García Márquez o Isabel Allende. Las caracterizaciones de sus exuberantes mujeres han sido aclamadas como momentos álgidos de la historia del cómic.
En Palomar no hay teléfono ni falta que hace, porque es un pueblo tan pequeño que en él siempre pasa algo, ocurren cosas. Toda esa vida que palpita en la comunidad. Beto Hernandez retoma su gran novela secular para narrarnos con la maestría de siempre los primeros pasos de Tonantzin, la niñez de Gato, los días y las horas de Luba, Heraclio, Chelo, Vicente, Pipo, Fritz, Carmen? Los niños de Palomar, un asentamiento científico, ídolos, pájaros exóticos y extrañas apariciones conforman el latido de ese pueblo tan pequeño, a la vez tan grande infierno.

LULU, LA MUJER DESNUDA 02



AUTORES: ETIENNE DAVODEAU

EDITORIAL: LA CUPULA

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 88
COLOR


Fecha de salida: 28.05.2010

Tipo de articulo: COMICS

COLECCIÓN: EDICIONES ESPECIALES


Lulú, una anodina madre de familia de 40 años hace dos semanas que ha abandonado a su familia y, sin previo aviso, se encuentra desaparecida. Su familia y amigos están consternados.
Xavier, uno de sus amigos, le ha seguido la pista y una noche, todos reunidos, les cuenta las vivencias de Lulú durante su extraño viaje. Lulú dejó atrás su vida ordinaria al salir de su enésima entrevista de trabajo. No era un acto premeditado, simplemente sucedió. Se marchó con una mujer de la que no sabía nada y se concedió unos días de libertad, sola, en la costa, sin otroproyecto que saborear completamente, y sin culpabilidad, estas vacaciones inéditas.
Sorprendida por su propia audacia, Lulú conoce a gentes extrañas y divertidas, las cuales, de un modo u otro, también se encuentran en los márgenes del mundo.
En este segundo y último volumen, Lulú sigue su vagabundeo. Si su escapada se desarrolla a lo largo de 19 días, el tiempo de la narración continúa siendo el mismo: una noche en la terraza de la casa familiar, donde todos los amigos de Lulú se encuentran reunidos. Pero esta vez, tomando el relevo de Xavier, es Morgane, la hija de Lulú, quien les cuenta qué le ha pasado a su madre.
Lulú ha dejado a Charles, su camping y sus improbables amigos, pero sin embargo no ha regresado a su hogar. Ha decidido seguir la búsqueda de sí misma. Lulú conoce a Marthe, una anciana solitaria y ocurrente, en circunstancias un tanto explosivas. Lulú y Marthe, Marthe y Lulú, una complicidad desde muchos aspectos decisiva, ya que ella es el elemento esencial de este segundo libro.
Embriagadora, alegre, peligrosa y cruel, la improvisada experiencia de Lulú hará de ella otra mujer.

VERSUS



AUTORES: JOSEP MARIA POLLS,JOSE MARIA BEROY,,

EDITORIAL: DIABOLO

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 64
COLOR


Fecha de salida: 28.05.2010

Tipo de articulo: COMICS


1-Usted puede contactar con Versus en los canales adecuados y Versus estudiará su caso. Sin compromisos.
2- Una vez aprobado y acordado el inicio del proceso de su caso, no hay marcha atrás.
3- Los caminos de Versus son inexcrutables.
4- Versus no deja nada al Azar.
5- Versus no se responsabiliza de los daños físicos o morales a terceros, ni de la posible destrucción de la propiedad que se derive del proceso de su caso. Usted no será culpado, y Versus no se hace cargo de su conciencia.
6- Cuando a cambio de su proceso, Versus reclame su ayuda, usted no puede negarse. Al dar su conformidad, usted aceptó los riesgos.
7- No juegue con Versus.
Después de más de 15 años, llega el nuevo y sorprendente Versus, de Polls y Beroy.
Si aún recuerdas uno de los más míticos cómics de nuestra historia reciente, no te dejarás de sorprender con este Versus para el siglo XXI. Páginas nuevas, nuevo color…y una vuelta de tuerca que dará un nuevo significado a esta gran obra.

EL LADO SALVAJE: LA ESENCIA DEL VAMPIRO



AUTORES: RAFA FONTERIZ

EDITORIAL: DIABOLO

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 120
COLOR


Fecha de salida: 28.05.2010

Tipo de articulo: COMICS


A Fernando Giménez, psiquiatra, se le presenta la oportunidad de corregir un error del pasado. Puede ayudar a Isabel, la hija de su mejor amigo, a la que la policía considera sospechosa del asesinato de sus padres. Pero tras ella se esconden muchos secretos, y poco a poco, una sórdida historia irá develándose. La policía investiga una serie de crueles asesinatos sin poder encontrar al responsable. Se hallan en un callejón sin salida, cuando el caso da un giro inesperado y los caminos de todos los personajes acaban cruzándose. Vampiros reales o ficticios, crímenes misteriosos y rituales iniciáticos de sangre en cementerios, todo un mundo paralelo, una sociedad al margen, ese lado oculto de nuestra realidad. El lado salvaje.
El valenciano nos sorprende y nos deslumbra en una historia donde nada es lo que parece, o al menos nada es lo que debería ser.
Con un dibujo realista y un ritmo frenético, "El lado salvaje" te envuelve desde su primera página hasta el sorprendente final.
El volumen cuenta con una gran cantidad de contenidos extras y un prólogo de Rafa Marín.

SUPER JABATO 06



AUTORES: VÍCTOR MORA,FRANCISCO DARNIS,,

EDITORIAL: EDICIONES B

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 144
COLOR


Fecha de salida: 18.06.2010

Tipo de articulo: COMICS


La joven reina Mei-Li hace su entrada triunfal en Sung- Sin-San, la capital de su reino. Gracias a la intervención de Jabato y sus amigos acaba de recuperarla de manos del terrible bárbaro Chang-Jo. Pero… las dificultades y peligros no han acabado. Recopilación de ocho ejemplares de la serie Jabato Color.

EL TBO DE SIEMPRE VOL. 9. PATRIMONIO DE LA HISTORIETA



AUTORES: VARIOS AUTORES

EDITORIAL: EDICIONES B

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 216

Fecha de salida: 04.06.2010

Tipo de articulo: COMICS


Un álbum que recoge parte de las mejores páginas de TBO, la revista que se convirtió en sinónimo de cómic.Famosa por ofrecer un humor siempre blanco, pero con una calidad extraordinaria y unos autores que han quedado para la historia, en sus páginas aparecen grandes del género como Benejam, Coll, Opisso, Urda…e inolvidables series como La familia Ulises, Eustaquio Morcillón y Babalí o Los grandes inventos de TBO. Un lujo para la vista de todos los aficionados al cómic.

EL LIBRO DE LISA



AUTORES: MATT GROENING

EDITORIAL: EDICIONES B

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 96
COLOR


Fecha de salida: 11.06.2010

Tipo de articulo: COMICS


Después de las dos primeras entregas de la serie Biblioteca Simpson de la Sabiduría, dedicadas a Bart y Homer, llega el turno de Lisa Simpson. Conoce sus aficiones, sus fobias, sus consejos, sus DVD favoritos, sus siempre ingeniosas respuestas, su álbum fotográfico íntimo, cómo es un día cualquiera de su vida, todo eso y mucho más sobre el miembro más inteligente y sensible de la familia Simpson.

EL LIBRO DE MOE



AUTORES: MATT GROENING

EDITORIAL: EDICIONES B

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 96
COLOR


Fecha de salida: 11.06.2010

Tipo de articulo: COMICS


Acompañando la entrega de Lisa Simpson, tenemos el placer de presentarte a unos de los personajes más particulares de Springfield, Moe, dueño de la taberna donde Homer pasa la mayor parte de sus horas de ocio. Conoce cómo es un día en la vida de Moe, qué tiene en la cabeza, sus orígenes, sus recuerdos, sus frases para ligar, sus gustos musicales y muchas cosas más de este entrañable personaje de la serie más popular del planeta.

MAGOS HUMOR 136. EL VIRUS FRANKENSTEIN



AUTORES: JAN

EDITORIAL: EDICIONES B

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 48
COLOR


Fecha de salida: 18.06.2010

Tipo de articulo: COMICS

COLECCIÓN: MAGOS DEL HUMOR


En una situación de pandemia gripal, unos laboratorios farmacéuticos ilegales unen recursos propios y nanociencia extraterrestre para crear un medicamento que provoca graves malformaciones y desata el pánico. El rapto de una niña será decisivo para provocar la intervención de Superlópez...

MAGOS HUMOR 137: MUNDIAL 2010



AUTORES: FRANCISCO IBAÑEZ

EDITORIAL: EDICIONES B

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 48

Fecha de salida: 04.06.2010

Tipo de articulo: COMICS

COLECCIÓN: MAGOS DEL HUMOR


El Superintendente convoca a Mortadelo y Filemón para que refuercen la selección española, dando ánimo a la roja con su presencia en el mundial de fútbol 2010. Posiblemente nunca la selección española ha tenido más posibilidades de llegar a lo más alto. Esperemos que Mortadelo y Filemón contribuyan al éxito, ¡Sandunguero nos proteja!

GAME FORCES 18


EDITORIAL: HOBBYWORLD

ENCUADERNACIÓN: Grapa

PÁGINAS: 48
COLOR


Fecha de salida: 21.05.2010

Tipo de articulo: REVISTAS


Revista dedicada al mundo del wargame en general, donde prodris encontrar tcnicas de pintura, modelado... etc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED