PROXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING

Para dejar que empecéis con poco estrés el fin de semana, hoy os presentamos sólo unas pocas novedades, aunque merece la pena que prestéis especial atención concretamente al material de Iron Maiden que os ofrecemos. Después de un tiempo secos de novedades de merchandising relacionadas con esta mítica formación, NECA nos ofrece ahora un par de artículos muy interesantes: el diorama que recrea la portada del álbum Piece of Mind, con la figura y el escenario incluidos, y una máscara de Eddie basada en la misma cubierta y que, además de poderse poner a modo de disfraz, se puede tener expuesta como si de un busto al uso se tratara, de forma que lo convierte en una pieza de coleccionista (¡y mucho más divertida de lo habitual!) perfecta para cualquier fan de la banda.

En otro orden de cosas, os presentamos dos estatuas de la colección Fine Art de KOTOBUKIYA basadas en el universo Marvel, con los personajes de Lobezno y Deadpool como protagonistas. Éste último es uno de los personajes punteros del momento de la línea Marvel y además está prevista una próxima entrega cinematográfica de sus hazañas con lo que, sumado a la espectacularidad de la estatua, os aconsejamos que la tengáis en cuenta.

DEADPOOL ESTATUA FINE ART 30 CM MARVEL COMICS


FABRICANTE: KOTOBUKIYA

Fecha de salida: 30.10.2010

Tipo de articulo: MERCHANDISING - JUGUETES

PRESENTACIÓN: CAJA

MATERIAL: RESINA


Uno de los personajes punteros del momento, en cuanto al universo Marvel se refiere, es Deadpool, a quien está previsto que se le dedique un largometraje próximamente y que está en boga actualmente entre los incondicionales de Marvel. Kotobukiya lanza a la venta esta imponente y dinámica estatua que se inscribe dentro de su prestigiosa colección "Fine Art". Mide unos 30 cm. y viene acompañada de diversos complementos. ¡Espectacular!

LOBEZNO ESTATUA FINE ART 23 CM DANGER ROOM


FABRICANTE: KOTOBUKIYA

Fecha de salida: 30.09.2010

Tipo de articulo: MERCHANDISING - JUGUETES

PRESENTACIÓN: CAJA

MATERIAL: RESINA


Lobezno (Wolverine) enfundado en su traje amarillo, nos muestra sus garras de adamiantum en esta estatua de 23 cm. de la colección "Fine Art Marvel Comics" de Kotobukiya. Fabricada en resina y presentada en caja cerrada, se trata de una edición limitada y numerada. El personaje se alza sobre una especialmente cuidada y detallada base, para una fácil exposición.

EDDIE PIECE OF MIND MASCARA LATEX IRON MAIDEN


FABRICANTE: NECA

Fecha de salida: 01.09.2010

Tipo de articulo: MERCHANDISING - JUGUETES

PRESENTACIÓN: BOLSA DE PLASTICO

MATERIAL: LATEX


Basada en el diseño de la portada del álbum "Piece of Mind", esta máscara de Halloween de Eddie, la mascota de la banda Iron Maiden, captura todos los detalles y la expresividad del rostro de este personaje, todo un icono clásico de la historia de la música.

EDDIE PIECE OF MIND FIGURA 18 CM DLX + DIORAMA IRON MAIDEN



FABRICANTE: NECA

Fecha de salida: 01.09.2010

Tipo de articulo: MERCHANDISING - JUGUETES

PRESENTACIÓN: BLISTER

MATERIAL: PVC - PLASTICO


A lo largo de treinta años la música y la iconografía de "Iron Maiden" han sido un referente dentro del género del rock duro y de la historia de la música en general. NECA recupera su imaginería clásica gracias a esta figura de la mascota Eddie con diorama, basada en la portada del álbum clásico de 1983 "Piece of Mind". La figura es articulada y viene acompañada del diorama de la celda y de las cadenas, tal como aparece en la ilustración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED