PROXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING

DC Unlimited nos trae más material basado en populares licencias de videojuegos, empezando por una nueva figura de lujo de World of Warcraft, que esta vez encarna de forma majestuosa al personaje de Arthas Menethil, de la expansión The Wrath of the Lich King. Por otro lado, encontraréis la segunda serie de figuras basadas en el divertido juego Ratchet & Clank, en la que repiten aparición los protagonistas y debutan nuevos personajes. ¡No os las perdáis!

AZIMUTH + ORVUS SET 2 FIGURAS RATCHET & CLANK SERIE 2



RUSTY PETE FIGURA 18 CM RATCHET & CLANK SERIE 2



SMUGGLER FIGURA 18 CM RATCHET & CLANK SERIE 2



HOLO-ARMOR RATCHET + CLANK SET 2 FIGURAS RATCHET & CLANK SERIE 2


Fecha de salida: 15.12.2010

Tipo de articulo: MERCHANDISING - JUGUETES

PRESENTACIÓN: BLISTER

MATERIAL: PVC - PLASTICO

COLECCIÓN: RATCHET & CLANK


Basadas en la popular y divertida franquicia de videojuegos "Ratchet & Clank", llegan los sets de figuras de sus principales personajes, acompañados de sus armas e ingenios. Las figuras miden entre 4 y 18 cm. en función del personaje recreado. Ésta es ya la segunda serie de figuras, precedida por un gran éxito de ventas de su predecesora.

ARTHAS MENETHIL FIGURA 22 CM DLX WORLD OF WARCRAFT THE LICH KING


Fecha de salida: 30.11.2010

Tipo de articulo: MERCHANDISING - JUGUETES

PRESENTACIÓN: BLISTER

MATERIAL: PVC - PLASTICO

COLECCIÓN: WORLD OF WARCRAFT


De la expansión del archipopular juego en línea "World of Warcraft", "The Lich King", llega esta imponente figura de colección del personaje Arthas Menethil, temible adversario denrtro de este universo rolero. Con unas medidas de aproximadamente 22 x 25 cm., esta figura de lujo viene a engrosar la completa colección magistralmente elaborada por DC Unlimited y Blizzard Entertainment.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRÓXIMAS NOVEDADES DE MERCHANDISING EN EXCELSIOR! Cómics