EL RINCON DEL ARTISTA: FENIX OSCURA VS MAGNETO

Se nos van acumulando los encargos que mostrar, y es que ha habido una buena tanda últimamente, debido a varios cumples y regalos.
Esta vez se trata de una ilustración de Fenix en su versión oscura y malvada, con la segunda génesis de la Patrulla-X, contra el amo del magnetismo, Magneto.
Es una escena que nunca ha sucedido en los cómics, (por lo menos que yo recuerde, pero el cliente quería a estos personajes en concreto, y oye, para eso estamos). La pose de Magneto es algo forzada, pero para mostrar bien al villano, había que hacer ese escorzo (por lógica tendría que estar de espaldas a la cámara y en primer plano), pero eso le quitaba protagonismo a Jean Grey.
La ilustración mide 40 x 30 centímetros, esta realizada con rotuladores especiales de tinta sobre cartulina y se le añade un marco de madera con cristal, listo para colgarlo en un rincón favorito de la casa.
Espero que os guste, y votarla en el siguiente enlace: http://www.paninicomics.es/web/guest/fanart?id=60370
Si queréis ver mas trabajos personales, visitar el siguiente blog: http://lareddespidey.blogspot.com/
Y ya sabéis, si queréis un regalo original o tener a vuestro personaje favorito, no tenéis mas que pasaros por EXCELSIOR! cómics, situada en la Calle Carmen, 19, y pedirnos presupuesto.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED