OFERTON EXCELSIOR!: CRISIS EN TIERRAS INFINITAS

Debido a su gran éxito, seguimos con el Oferton EXCELSIOR! de la semana.
Esta vez se trata del recopilatorio de Crisis en Tierras Infinitas que Planeta publico en dos lujosos tomos, con su correspondiente slipcase. Mas de 600 paginas contando uno de los momentos claves en el Universo Dc.
Su precio normal es de 45,00 €, y lo tenéis por tiempo limitado a un PVP excepcional, con un 25% de descuento, se quedaría a 33,75 €.
Ahora es el momento de comprar este imprescindible volumen. Ya sabéis, en vuestra librería favorita en Zaragoza, EXCELSIOR! comics, situada en la C/ Carmen, 19.
Os pongo la ficha:
Edición original: Crisis on Infinite Earths: Absolute Edition, Crisis on Infinite Earths: The Compendium, History of the DC Universe y Legends of the DC Universe: Crisis on Infinite Earths USA
Guión: Marv Wolfman
Dibujo: George Pérez
Tinta: Dick Giordano, Mike DeCarlo, Jerry Ordway
Color: Tom Ziuko
Formato: Dos libros cartoné en slipcase, 624 págs.
¡Edición especial 20 aniversario de Crisis en tierras infinitas! Esta edición en formato Absolute celebra por todo lo alto lo que fue sin duda el evento más importante en la historia del cómic. Cuando DC optó por publicar una miniserie de 12 números en 1985 para hacer borrón y cuenta nueva no sabía lo que estaba desencadenando. 
Ahora, más de 20 años después, Planeta DeAgostini ofrece una edición única donde se recopila toda la serie principal más un compendio de 256 páginas cargado de extras, más incluso que en la edición original. 
Todo esto acompañado por una caja de lujo y un precio irresistible. No es sólo una compra obligada, es una obra maestra del género indispensable en cualquier estantería que se precie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED