PROXIMAS NOVEDADES COMICS Y LIBROS

Estas son las ultimas novedades que van a aparecer en próximas semanas. Destacar el empuje de las novelas dedicadas al tema zombie, después del descanso veraniego, con la tercera parte de la exitosa Los Caminantes, y un spin-off de Los Muertos Vivientes, a cargo de su autor, Robert Kirkman. También de este escritor, aparece un nuevo volumen de la poco conocida en España Invencible, pero de gran éxito en los USA, y es una lastima, porque es de lo mejor que hemos leído en cuestión de superheroes en años.
Estas y otras novedades estarán puntualmente en vuestra Librería favorita en Zaragoza dedicada al coleccionista freak, EXCELSIOR! cómics, enclavada en la céntrica Calle Carmen, a la altura del centro de salud ADESLAS.

INSTINTO DE SUPERVIVIENTE



AUTORES: DARÍO VILAS
EDITORIAL: DOLMEN EDICIONES
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA
BLANCO Y NEGRO

FECHA DE SALIDA: 30.09.2011
TIPO DE ARTICULO: LIBROS
COLECCIÓN: LINEA Z

No hubo señales, no existían previsiones. El mundo no estaba preparado para hacer frente a una catástrofe como aquella. El caos se desató, arrasando con una civilización ignorante de lo que se avecinaba. Andrés sí lo vio venir, y por eso fue la única persona que pudo mantener con vida al pequeño Damián. Juntos tratarán de escapar de una ciudad tomada por legiones de muertos vivientes, en busca de otros supervivientes.
Sin embargo, hay una amenaza más aterradora que las hordas de zombis; un enemigo imbatible: el instinto humano

LOS CAMINANTES: HADES NEBULA



AUTORES: CARLOS SISI
EDITORIAL: MINOTAURO
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA
PÁGINAS: 448
FECHA DE SALIDA: 05.10.2011
TIPO DE ARTICULO: LIBROS

En 2009, Carlos Sisí sorprendió al público español al situar el apocalipsis zombie en las soleadas tierras malagueñas. Los caminantes consiguió que nuestros autores nacionales se interesaran por el género zombie y fue la primera piedra para el boom que vivimos actualmente en nuestro país.
Tras sobrevivir a la devastadora pandemia que ha asolado el mundo y con la esperanza de ahondar en el misterio del Necrosum, el pequeño grupo de supervivientes de Carranque llega finalmente a la Alhambra de Granada, donde el aparato militar ha instalado uno de los últimos bastiones de resistencia de la Humanidad. Sin embargo, una vez allí descubrirán que las cosas no son cómo les habían prometido y los protagonistas deberán afrontar una realidad aún peor que todo lo que habían conocido hasta entonces. El autor se sirve de los muertos vivientes para describir situaciones de extrema dureza y dramatismo, explorando la complejidad del ser humano cuando se encuentra cara a cara con el terror en un mundo manifiestamente hostil, y lanzando al lector, en definitiva, a una montaña rusa de sensaciones que desemboca en la conclusión final.

HELLHOLE


AUTORES: BRIAN HERBERT,KEVIN J. ANDERSON,,
EDITORIAL: MINOTAURO
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA
PÁGINAS: 608 BLANCO Y NEGRO

FECHA DE SALIDA: 25.10.2011
TIPO DE ARTICULO: LIBROS

De la mano de los creadores de Dune: sólo las personas más desesperadas se atreven a hacer de Hellhole su hogar.
Asolado por erupciones volcánicas, devastadoras tormentas y el impacto de un asteroide, Hellhole es un vertedero al que van a parar indeseables, inadaptados y charlatanes. Sin embargo, su ubicación en la frontera inexplorada de la Constelación lo convierte en el refugio definitivo para todos aquellos que huyen del yugo de la Diadema Michella Duchenet, una tirana de rostro adorable y corazón sombrío.
El general Adolfo, el cabecilla militar exiliado en el planeta, está decidido a convertir Hellholeen una tierra de oportunidades, por ello forja alianzas secretas con los líderes de otros planetas de la Zona Profunda.
Sin embargo, lo que nadie sabe es que Hellhole esconde un secreto de una envergadura histórica. Bajo la superficie del planeta se conservan los restos de una civilización alienígena extinguida, que ofrecen una información pormenorizada de un pasado del que no queda constancia y que, en el caso de que saliera a la luz, podría aniquilar a la frágil civilización humana.

EPIDEMIA



AUTORES: JEFF CARLSON
EDITORIAL: MINOTAURO
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA
PÁGINAS: 368 BLANCO Y NEGRO

FECHA DE SALIDA: 25.10.2011
TIPO DE ARTICULO: LIBROS
COLECCIÓN: UTOPÍAS

Tras la plaga de nanorobots y el fin de la guerra desencadenada entre las grandes potencias para controlar el remedio contra la misma, Ruth Goldman y Cam Najarro parecen haber encontrado algo de paz en un aislado pueblo de las montañas Rocosas. Pero los intentos por hacer de la nanotecnología un arma han continuado y pronto América se ve sacudida por una nueva epidemia.
Con el apoyo de los pocos supervivientes, Ruth y Cam deberán descubrir el origen de la nueva plaga si no quieren que la raza humana desaparezca para siempre.

THE WALKING DEAD: EL GOBERNADOR


AUTORES: ROBERT KIRKMAN,JAY BONANSINGA,,
EDITORIAL: TIMUN MAS
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA
PÁGINAS: 320 BLANCO Y NEGRO

FECHA DE SALIDA: 25.10.2011
TIPO DE ARTICULO: LIBROS

Inspirada en los cómics y la exitosa serie de televisión, Timun Mas publica la primera novela de The Walking Dead que narra la historia del villano más grande de la serie, el Gobernador.
Grimes, Glenn y Michonne, descubren el pueblo de Woodbury cuando buscaban los restos de un helicóptero que se había estrellado.Allí se encuentran con una retorcida combinación de deporte y perversión; como si se tratara de un circo, los muertos vivientes se enfrentan los unos a los otros por un trozo de ser humano. Y todo es obra de El Gobernador, el déspota que fundó y controla Woodbury. Pero ¿cómo llegó hasta aquí?
En un principio, cuando la epidemia comenzó, Philip, reunió a un gran grupo de supervivientes alrededor de cuatro calles de la ciudad y se denominó a sí mismo: El Gobernador. Parecía un líder justo y fuerte, pero pronto su lado maquiavélico salió a relucir. Esta es su historia...

DRACO DE FUEGO (LIBRO DE FUEGO 02)



AUTORES: NICK KYME
EDITORIAL: TIMUN MAS
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA
PÁGINAS: 288
FECHA DE SALIDA: 05.10.2011
TIPO DE ARTICULO: LIBROS

El capellán Elysius de los Salamandra ha sido apresado por los eldars oscuros y los Dracos de Fuego de la 1ª Compañía planean una audaz misión de rescate. Lo que está en juego es mucho más que la vida del capellán. Éste posee la clave de los secretos que descansan bajo el Monte del Fuego Letal y que podrían revelar la condenación (o la salvación) de su planeta natal. Mientras tanto, el recién nombrado Bibliotecario Dak´ir acompaña a su maestro Pyriel con la misión de descubrir las intenciones de sus antiguos enemigos, los Guerreros Dragón. Su viaje los llevará ante la misma muerte, en cuyo rostro yace la visión de un futuro aún más tenebroso.

LA NOCHE DE LOS TREKKIES VIVIENTES


AUTORES: KEVIN DAVID ANDERSON,SAM STALL,,
EDITORIAL: TIMUN MAS
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA
PÁGINAS: 256 BLANCO Y NEGRO

FECHA DE SALIDA: 05.10.2011
TIPO DE ARTICULO: LIBROS

Jim Pike era tan fan de Star Trek como el que más. Hasta que dos períodos de servicio en Afganistán destruyeron su fe en la humanidad. Ahora se limita a ir tirando como director adjunto de un pequeño hotel en Houston.
Pero cuando cientos de trekkies se presentan en la recepción del hotel para una convención de ciencia ficción, Jim se ve rodeado de tipos disfrazados de klingon, de vulcanos o de ferengi. A eso hay que añadir un extraño virus que transforma a los infectados en salvajes zombies, anhelantes de carne humana.
Mientras los sangrientos cadáveres vuelven a la vida y el planeta se encuentra al borde del cataclismo definitivo, Jim debe liderar a un grupo de fans de Star Trek. Vestidos con uniformes que se han hecho ellos mismos y armados con lásers de pega, su principal objetivo es sobrevivir. ¿Pero por cuánto tiempo podrán resistir en el escenario más terrorífico que cabe imaginar?

ROBNY EL VAGABUNDO

gif webcam

AUTORES: JOAN BOIX
EDITORIAL: DOLMEN EDICIONES
ENCUADERNACIÓN: CARTONÉ
PÁGINAS: 96 BLANCO Y NEGRO

FECHA DE SALIDA: 16.09.2011
TIPO DE ARTICULO: COMICS

Este volumen que tienes en las manos aglutina la obra completa de Robny, el vagabundo, poniéndola a disposición tanto de una nueva generación de lectores como de aquellos seguidores más veteranos que quieran reencontrarse con ella en un único volumen.
Robny es un personaje hijo de su tiempo, de unos años 70 en los que el cómic tenía cabida en diversas revistas que poblaban con naturalidad nuestros quioscos y en la que, con la caída de la censura, muchos autores aprovecharon un momento de libertad para adentrarse en lo que ahora etiquetaríamos como "cómic de autor". Joan Boix no fue una excepción e inició una etapa de madurez profesional con estas páginas que cautivaron a los lectores de varios países.
Los motivos de este éxito internacional son muchos y muy diversos, todos ellos quedarán al descubierto con la lectura de estas páginas que ya forman parte de la historia de nuestro cómic y que, comprobaréis enseguida, siguen de vigente actualidad.

MADONNA NO EXISTE CREPUSCULO 26

make a gif online

AUTORES: JULIAN ALMAZAN
EDITORIAL: DE PONENT
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA
PÁGINAS: 64 COLOR

FECHA DE SALIDA: 30.09.2011
TIPO DE ARTICULO: COMICS
COLECCIÓN: CREPUSCULO

Lance Cumson es un blogger de poca monta que vive en Nueva York y que una noche tiene un encuentro fortuito con Nikki Finn, una chica que afirma ser el personaje que la popular cantante Madonna interpretó en la película de 1987 "Who´s that girl?"
Como Lance es un devoto fan de Madonna, decidirá ayudar a Nikki a encontrar su origen y desvelar así el misterio de su existencia imposible.Pero sin duda ni Lance ni Nikki están preparados para lo que van a descubrir en las entrañas de la M Corporation, una siniestra empresa de investigación farmacéutica que es la tapadera de una organización dedicada a una tarea que ni la mente más retorcida podría imaginar. ¡El destino de toda la humanidad está en las manos de Lance y Nikki!A lo largo de cuarenta y cuatro páginas, (16´5 cm de ancho por 23 cm de alto), siguiendo la tradición de los álbumes de aventuras de formato franco-belga, se desarrolla una historia que no es más que un sincero homenaje a la estrella del pop más importante de todos los tiempos. Un evangelio apócrifo que cuenta la historia de Madonna con un giro hacia la ciencia ficción más descabellada. Un cóctel en el que se mezclan elementos de la cultura pop que a primera vista parecen irreconciliables.
"Madonna no existe" es un tebeo escrito y dibujado por Julián Almazán, que ha publicado como guionista la obra "Marica tú", editada por Glenàt, y actualmente publica en Internet la tira de humor "Verguenza Ajena", que puede leerse en www.juliangonzalezalmazan.com/verguenzaajenaUn tebeo que divertirá por igual a fans de Madonna y a los seguidores de las teorías de la Conspiración más inverosímiles.

INVENCIBLE 14. TODAVIA EN PIE



AUTORES: ROBERT KIRKMAN,RYAN OTTLEY,,
EDITORIAL: ALETA
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA
PÁGINAS: 168 COLOR

FECHA DE SALIDA: 09.09.2011
TIPO DE ARTICULO: COMICS

¡Angstrom Levy ataca y el mundo nunca ha estado más en peligro! Como estrellas invitadas el universo Image al completo... ¡Y no es más que la antesala a la llegada de Conquest!
Invencible se enfrenta a su mayor amenaza en este volumen de la serie aclamada por la crítica que no puedes perderte.
Este volumen incluye los números 60 al 65 de la serie nominada a los premios Esner.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED