DIARIO DE UNA MUDANZA 6ª PARTE

Segundo viaje al Ikea. llevamos mas de 20 estanterias. La cartera echa humo. Y aun habra que hacer otro viaje. El escaparate consta de varias bandejas de metal, y ya no les quedaban soportes.
Fer ha terminado de pintar, y estoy montando el mostrador. El cansancio empieza a hacer mella. Son demasiados dias con jornadas de 12, 13 horas, y dormir poquito.
Aun me falta desmontar cosas de la antigua tienda. Y el del cartel sin dar señales de vida. me temo que no lo voy a tener para la inauguracion.
Eso si, me han corfirmado que llega Rufus desde Madrid el lunes o el martes.
Me voy a la cama, estoy reventado y me duele la espalda.
Ay, que mala es la edad.

Comentarios

  1. Y ¿para cuándo es la inauguración? No me había enterado del cambio, pero te deseo lo mejor en esta nueva andadura y si necesitas que echemos una mano... tal vez te sorprendías del poder de convocatoria del blog. Espero poder ser una visita asidua por tu nueva tienda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED