y por fin... ABRIMOS!!

Mañana Sabado dia 9 es la apertura oficial de vuestra nueva tienda Excelsior! Comics.
Vamos a tener el mismo horario de siempre: entre semana de 10,00 a 13,30 y 17,00 a 20,30, y de Sabados de 10:00 a 14:00.
Hoy viernes, hemos hecho una pequeña inauguracion en la que amigos y familiares han disfrutado de este nuevo espacio de mas de 110 metros dedicado al comic.
Eso si, Rufus se ha hinchado a hacerse fotos (la mejor anecdota es la de gente que iba en el autobus 38, y se ha bajado de propio para hacerse una foto con el).
Me he dejado la camara en la tienda, y con los nervios, he hecho unas fotos horribles pero mañana intentare colgar alguna imagen del evento.
Gracias a tod@s los que habeís acudido, ¡menuda inyección de moral!. Pero sobre todo, gracias a fer, el androide venido del futuro. A Javi, Florencio y Eloy por la mano echada. A Adri y Jorge. A mi hermana Pili y Jose luis. A mis suegros, por hacer de Babysiters 24 horas. A Juan ma, que no se como te voy a pagar lo de hoy (aunque pensando lo bien que te lo has pasado, quizas deberias pagarme tu a mi, humm). Y a todos que me olvido, que de una manera u otra me han ayudado.
Pero sobre todo gracias a mi media costilla, que ha aguantado mi mal humor y mis nervios durante todo el doloroso proceso de parir una tienda.
Va por ti, Lorena.
A partir de ahora el blog se convierte en lo que era antes, una ventana abierta a todo lo que acontece y sucede en vuestra tienda y en el mundo freak en general.
Excelsior!

Comentarios

  1. Lo pasamos muy bien ayer. Gran tienda. Grande Rufus, mandando fotillo......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED