Ya tenemos mostrador. Mi colega juan Ma, que tenia en tiempos una tienda dedicada al modelismo, me ha regalado el suyo. Viene ideal con los que he puesto nuevo. Gran cristal para exponer, y liviano para hacer mas amplia de lo que es la tienda.
Hablo con el tio de mi mujer, que maneja la electricidad (y no, no es Electro) para los detalles de luz. Unos focos aqui, unos fluorescentes alla, y poco mas. El local venia provisto de grandes luminarias.
Un percance sin importancia: No se si debido al cansancio o al estres, o a que tienes las defensas bajas, he caido enfermo debido a un virus de esos de 24 horas, asi que me he pasado casi todo el sabado postrado en la cama.
Da igual. Vamos bastante adelantados, y veo que, por mucho que corra, muchos detalles ( el cartel y los focos de fuera, por ejemplo) se van a quedar en el aire.
Y asi me ha servido para descansar un poco de las sesiones de 12 horas.

Comentarios

  1. Animo Jefe! Ya tengo ganas de pasarme con la excusa de comprarte el capi de octubre. Te mande un correo con lo del Facebook que te dije. Nos vemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED