PROXIMAS NOVEDADES JUEGOS DE MESA NOVIEMBRE

MUNCHKIN1: APUÑALA A TUS AMIGOS. JCNC
EDICION REVISADA



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT


Fecha de salida: 19.11.2010

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA


EDICION REVISADA Y A TODO COLOR
Mata a los monstruos. Roba el tesoro. Apuñala a tus amigos.
Baja al Dungeon. Mata todo lo que encuentres. Apuñala a tus amigos y quédate con sus cosas. Toma el tesoro y corre. Admítelo. Te encanta.
Este juego completo captura la esencia de la "Experiencia Dungeon" sin todas esas idioteces del rol. Todo lo que tienes que hacer es matar monstruos y coger objetos mágicos. ¡Y qué objetos mágicos! Ponte el Yelmo Cornudo y las Botas de Invocación de Hemorroides. Blande el Báculo de Napalm o quizás la Motosierra de Mutilación Sangrienta. Empieza masacrando a la Planta en un Tiesto y a la Babosa Babeante, y encuentra la manera de llegar al Dragón de Plutonio.
Munchkin es rápido de jugar y ridículo, y puede llevar a cualquier grupo de jugadores de rol a la risa histérica. Y mientras se ríen, puedes robarles lo que lleven.
Munchkin es un juego para 3-8 jugadores (pueden jugar 2, pero es más divertido con más gente). La duración de una partida es de una hora, más o menos. ¡INCLUYE 168 CARTAS! (Y UN DADO)
Diseñado por Steve Jackson. Ilustrado por John Kovalic.
Edad Recomendada : 12+
Duranción Partida: 60 min. aprox.
Jugadores: 3 a 8

AVENTUREROS AL TREN - EUROPA - JUEGO DE TABLERO



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT


Fecha de salida: 26.11.2010

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA


¡Aventureros al Tren! Europa te invita a una nueva aventura en tren a lo largo y ancho de la Europa de fin de siglo, desde las escarpadas laderas de Edimburgo hasta los soleados muelles de Constantinopla, desde los polvorientos callejones de Pamplona hasta una estación azotada por el viento en Berlín. ¿Te arriesgarás a un viaje a través de los oscuros túneles de Suiza? ¿Te subirás al ferry del Mar Negro? ¿O construirás estaciones de tren en las grandes capitales de los antiguos imperios? ¡Tu siguiente movimiento puede convertirte en el mayor magnate ferroviario de Europa!
¡Aventureros al Tren! Europa es el nuevo juego de nuestra exitosa serie de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones, y las usan para construir estaciones, pasar a través de túneles y sobre ferrys, y hacerse con rutas ferroviarias a lo largo y ancho de Europa. ¡Aventureros al Tren! Europa es un juego de sencilla elegancia, sus reglas pueden aprenderse en 5 minutos, y gustará tanto a familias como a jugadores experimentados. Esta caja contiene un juego completo, que no requiere la versión original de ¡Aventureros al Tren!, ganadora del premio internacional Spiel des Jahres.

Edad Recomendada : 8+
Duranción Partida: 30-60 min. aprox.
Jugadores: 2 a 5

AVENTUREROS AL TREN - JUEGO DE TABLERO
REIMPRESION



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT


Fecha de salida: 23.09.2005

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA


2 de octubre, 1900. 28 años después de que ese excéntrico londinense, Phileas Fogg, aceptase un reto que le haría ganar 20.000 libras: dar La vuelta al mundo en 80 días. Ahora, en el amanecer de un nuevo siglo, es el momento de emprender un viaje aún más imposible. Unos viejos amigos se han reunido para celebrar la impetuosa y lucrativa apuesta de Fogg, y para proponer una nueva. El premio: 1 millón de dólares para el ganador. La apuesta: comprobar quién es capaz de visitar en tren más ciudades norteamericanas, en sólo 7 días. El viaje comienza ya...
¡Aventureros al Tren! es un juego de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho de Norteamérica. Mientras más largas son los recorridos, más puntos se ganan. Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales. Ve subiendo a bordo para pasar un buen rato, porque el viaje comienza ya... ¡Aventureros al Tren!

Edad Recomendada : 8+
Duranción Partida: 30-60 min. aprox.
Jugadores: 2 a 5

KILLER BUNNIES - JCNC



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT


Fecha de salida: 19.11.2010

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA


Killer Bunnies es un juego de cartas trepidante y cargado de acción en el cual deberás mantener vivos tantos Conejos como puedas a la vez que eliminas a los de tus oponentes.
El problema: tus oponentes están armados y no cejarán en su empeño de que no ganes la partida, por lo que puede terminar siendo terriblemente vengativo, horriblemente desagradable, hilarantemente turbio, ¡y sencillamente divertido!
¿Puedes evitar ser atacado por el caprichoso Batidor de claras o el flamígero Lanzallamas? ¡Defiende a tus Conejos con la Espátula mágica o usa una carta de Alimenta al Conejo para matar de hambre a un oponente!
¡Disfruta de este divertido y estratégico juego en el que el objetivo es sobrevivir y hacerse con la Zanahoria Mágica para ganar la partida!
Un juego de Jeffrey Neil Bellinger con ilustraciones de Jonathan Young.

Edad Recomendada : 13+
Duranción Partida: 90 min. aprox.
Jugadores: 2 a 5

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED