NUEVAS FIGURAS EN LA TIENDA

Hemos recibido merchandising de lo mas variado, que ire poniendo poco a poco. Estas son las primeras figuras.
Ya sabeis, para reservas y preguntas aqui mismo, o en: excelsior.comics@hotmail.com

KEN FIGURA 18 CM STREET FIGHTER 4 SERIE 1



AUTORES: NECA

EDITORIAL: NECA

PVC - PLASTICO


Tipo de articulo: VARIOS

COLECCIÓN: STREET FIGHTER


El renovadísimo videojuego "Street Fighter" ha llegado a una cuarta y revolucionaria entrega. NECA nos presenta esta figura, en el formato habitual de 18 cm. y presentada en blíster, aprovechando la exitosa y reciente salida a la venta de la cuarta entrega de esta popular franquicia, que nos traerá nuevos combates, personajes y espectaculares gráficos.

RIU FIGURA 18 CM STREET FIGHTER 4 SERIE 1



FABRICANTE: NECA


Tipo de articulo: MERCHANDISING - JUGUETES

PRESENTACIÓN: BLISTER

MATERIAL: PVC - PLASTICO

COLECCIÓN: STREET FIGHTER


El renovadísimo videojuego "Street Fighter" ha llegado a una cuarta y revolucionaria entrega. NECA nos presenta esta figura, en el formato habitual de 18 cm. y presentada en blíster, aprovechando la exitosa y reciente salida a la venta de la cuarta entrega de esta popular franquicia, que nos traerá nuevos combates, personajes y espectaculares gráficos

T-800 GAFAS Y ESCOPETA FIGURA 18 CM TERMINATOR 2 CULT CLASSICS S1




FABRICANTE: NECA

Tipo de articulo: MERCHANDISING - JUGUETES

PRESENTACIÓN: BLISTER

MATERIAL: PVC - PLASTICO

COLECCIÓN: TERMINATOR


Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Tras haber sido informada por un viajero del tiempo de que su hijo se convertiría en el salvador de la humanidad del futuro, amenazada por un diabólico mundo de máquinas, se ha convertido en una especie de guerrera que ha educado a John en tácticas de supervivencia. Pero todos creen que está loca y que es peligrosa, por lo que es encerrada en un centro psiquiátrico. Cuando un nuevo androide mejorado proveniente del futuro, un T-1000, llega para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle. Neca nos ofrece nuevas figuras del mítico film. Están disponibles la del T-800 (modelo gafas de sol y escopeta, o modelo Camiseta y brazo biónico) y la del "endoskeleton".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED