PROXIMAS NOVEDADES COMICS Y LIBROS

LAS CRONICAS DE MALUS DARKBLADE VOL. 02



AUTORES: DAN ABNETT,MIKE LEE,,

EDITORIAL: TIMUN MAS

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 736

Fecha de salida: 18.11.2010

Tipo de articulo: LIBROS

COLECCIÓN: MALUS DARKBLADE


Timun Mas publica el segundo de los dos volúmenes que recopilan las aventuras del elfo oscuro Malus Darkblade.
Poseído por el antiguo demonio Tz´arkan, el elfo oscuro Malus Darkblade debe recuperar cinco artefactos mágicos. Con tres de los objetos en su poder, ¿podrá el elfo oscuro conseguir la legendaria Espada de Disformidad de Khaine y el Amuleto de Vaurog y devolvérselos al demonio o fracasará su infame misión?
Este segundo volumen de Las crónicas de Malus Darkblade incluye los dos últimos volúmenes de la serie, La Espada de Disformidad y El Señor de la Destrucción, además de un prólogo y un epílogo inéditos de los autores.

LA PROMESA DEL REY BRUJO BOLSILLO (LOS MERCENARIOS 02)



AUTORES: R. A. SALVATORE

EDITORIAL: TIMUN MAS

ENCUADERNACIÓN: Bolsillo

PÁGINAS: 384

Fecha de salida: 10.11.2010

Tipo de articulo: LIBROS

COLECCIÓN: LOS MERCENARIOS. REINOS OLVIDA


El asesino Artemis Entreri y su compañero Jarlaxe, el elfo oscuro, han llegado a las tierras infestadas de monstruos del norte helado a petición de su patrón. No tardan mucho en verse envueltos en una lucha entre fuerzas poderosas a las que nada les gustaría más que verlos muertos... o algo peor. Pero Entreri y Jarlaxle son algo más que simples mercenarios errantes, y las antiguas fuerzas maléficas de las salvajes Tierras de la Piedra de Sangre posiblemente hayan encontrado unos rivales dignos de su fiereza


LA CIUDAD INFERNAL (VOLUMENES INDEPENDIENTES)



AUTORES: GRAG KEYES

EDITORIAL: TIMUN MAS

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 272

Fecha de salida: 23.11.2010

Tipo de articulo: LIBROS

COLECCIÓN: MALUS DARKBLADE


La primera novela basada en el videojuego Elder Scrolls: Oblivion.
Cuatro décadas después de la crisis de Oblivion, Tamriel se ve amenazada de nuevo por un mal insaciable: sobre Umriel, la ciudad flotante, se cierne una terrorífica sombra. La gente muere para volver a levantarse. Bajo la sombra de Umbriel, empieza una gran aventura en la que se encuentra un grupo de héroes improbables. Un intrépido espía involucrado en una gran conspiración. Un mago obsesionado con la venganza. Y Annaïg, una joven en cuyas manos puede estar el destino de Tamriel.

EL LEGADO DEL CAPITULO (ULTRAMARINES 06)



AUTORES: GRAHAM MCNEILL

EDITORIAL: TIMUN MAS

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 368
BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 18.11.2010

Tipo de articulo: LIBROS


Una nueva entrega de la exitosa saga de los Ultramarines.
La guerra es algo que no tiene fin para un marine espacial. Tras derrotar a las fuerzas del Imperio Tau, el capitán Uriel Ventris de los Ultramarines regresa al planeta natal del capítulo, Macragge, pero allí no encuentra mucho respiro. Los Ultramarines son llamados de nuevo al combate pero, esta vez, el enemigo es la mayor némesis del capítulo. Los Guerreros de Hierro, traidores al Imperio, bajo el mando del herrero forjador Honsou, han reunido una gigantesca y brutal hueste cuyo objetivo son los dominios de Ultramar. Su propósito es la aniquilación total de los mismos. En un legendario enfrentamiento entre marines espaciales, Uriel Ventris tendrá que enfrentarse al poder de Honsou para salvar al planeta natal de su capítulo.

LOS CABALLEROS GRISES (CABALLEROS GRISES 01)




AUTORES: GRAHAM MCNEILL

EDITORIAL: TIMUN MAS

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 336
BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 23.11.2010

Tipo de articulo: LIBROS


La primera parte de la trilogía dedicada a los Caballeros Grises.
La aparición del demonio Ghargatuloth pone en peligro a todo el universo. Es necesario vencerlo antes de que caos se apodere de la realidad.
Los Caballeros Grises, legendarios cazadores de demonios, son el Capítulo designado para enfrentarse a él. La acción está segurada. ¿Podrán conseguirlo antes de que sea demasiado tarde?

VAMPIRO ZERO (VAMPIRE TALES 03)
TERROR



AUTORES: DAVID WELLINGTONG

EDITORIAL: MINOTAURO

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 352

Fecha de salida: 18.11.2010

Tipo de articulo: LIBROS


Tras librar una sangrienta batalla en Gettysburg contra un ejército de vampiros, el agente Jameson Arkeley sacrificó su vida para salvar a sus compañeros. Aunque no murió…
Arkeley aceptó la maldición y se convirtió en vampiro. El vampiro más astuto que jamás haya existido, pues conoce todos los trucos mejor que nadie. Ahora Laura Caxton, agente de policía y cazavampiros, debe acabar con él, pero Arkeley será capaz de anticiparse a todas sus tácticas; al fin y al cabo fue él quien se las enseñó. Caxton tendrá que encontrar a Arkeley antes de que éste logre exterminar uno a uno a todos los miembros de su propia familia y, sobre todo, evitar que se convierta en una bestia mucho más peligrosa: un vampiro cero.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. CUADERNO DE BOCETOS



AUTORES: ALAN LEE

EDITORIAL: MINOTAURO

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 192

Fecha de salida: 16.11.2010

Tipo de articulo: LIBROS


En El Señor de los Anillos. Cuaderno de bocetos, Alan Lee nos revela, por medio de imágenes y palabras, cómo creó las maravillosas ilustraciones que acabarían por servir de inspiración a la trilogía cinematográfica de Peter Jackson y le proporcionarían el codiciado Oscar de la Academia.
El Señor de los Anillos. Cuaderno de bocetos nos brinda un fascinante periplo por la imaginación del hombre que retrató con imágenes la visión de Tolkien, primero sobre el papel y luego en las tres dimensiones de la gran pantalla.
Este libro contiene primeros esbozos y más de 150 dibujos, algunos de ellos inéditos, producidos para las películas, así como muchas obras nuevas creadas especialmente para este libro.

APRENDE A DIBUJAR MANGA VOL. 4. DIBUJA EL MEJOR MANGA SHOUJO



AUTORES: COLLEEN DORAN

EDITORIAL: DOLMEN EDICIONES

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 128
COLOR


Fecha de salida: 03.09.2010

Tipo de articulo: LIBROS


Páginas y páginas de explicaciones paso a paso que te permitirán acceder a todo ello a medida que aprendes los sencillos trucos para dibujar distintos estilos shoujo… chicas bellas y glamourosas en vestidos molones, chicos guapísimos con miradas ardientes y pasados atormentados, personajes deslumbrantes con figuras de top model, melenas voluminosas y esos ojos enormes inundados de emoción.
En el interior aprenderás a dibujar caras y figuras desde distintas perspectivas y con diversos efectos dramáticos. Descubre los secretos del dibujo de manos, ojos llorosos, trajes fantásticos y otras facetas divertidas y expresivas del dibujo shoujo. Verás cómo los detalles más pequeños, como pestañas extralargas o un brillo en los labios, ¡pueden marcar una enorme diferencia!
¿Así que quieres dibujar como CLAMP, Mineo Maya o Fuyumi Soryo… o (mejor aún) en TU propio e inimitable estilo?! Con este libro aprenderás a reconocer y reproducir estilos shoujo auténticos: clásico, contemporáneo, retro, infantil, estético, moderno, ilustrativo para lograr tu propio y fabuloso estilo individual.

DOLMEN MONOGRAFICO 17: TIM SALE



AUTORES: EDUARDO SERRADILLA

EDITORIAL: DOLMEN EDICIONES

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 100
BN Y COLOR


Fecha de salida: 05.11.2010

Tipo de articulo: REVISTAS

COLECCIÓN: COL. MONOGRAFICOS DOLMEN


Todo sobre este autor de cómics norteamericano ganador del prestigioso Premio Eisner y colnocido especialmente por su trabajo en series proyectos con Jeph Loeb como Superman For All Seasons, Batman: The Long Halloween , Batman: Dark Victory, Daredevil: Yellow o Spider-Man: Blue.

CALENDARIO PECADOS VENIALES 2011



AUTORES: ARTHUR DE PINS

EDITORIAL: DIBBUKS EDICIONES

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 96
COLOR


Fecha de salida: 22.10.2010

Tipo de articulo: MERCHANDISING LIBROS


Dentro de poco comenzará la época en la que todos comenzamos a comprar las agendas y los calendarios para utilizar durante el año que viene. Dibbuks quiere sumarse a las editoriales que ya están empezando a ofrecer sus propuestas.
Seguro que una de las más frescas y refrescantes será la de las chicas de Arthur de Pins. No dejes pasar la oportunidad de tener en tu casa (y cada mes una nueva) estas magníficas ilustraciones que a todos nos hace tener la boca abierta cuando las admiramos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED