DIARIO DE UNA MUDANZA 8ª PARTE

Seguimos con esta pequeña cronica de un gran traslado.
Ya he terminado la tarima del escaparate (otra vez, gracias, Juan ma, por los paquetes que me diste. Ay! que serias sin colegas?) y la verdad que ha quedado mejor de lo que esperaba. Bonita y elegante, le dara un toque modernillo a la portada de la tienda.
Ya han venido a poner el motor a la persiana, y al pasar el dueño del local, se ha quedado flipando cuando por MRW ha llegado la tan esperada mascota de la tienda, Rufus. Ya era hora, seguro que ha tenido mal viaje, y queremos que este bien presentable para la inauguracion.
Mañana toca ultimo viaje al Ikea, para los ultimos detalles. No se, no se, me da que voy a abrir antes de tiempo y todo.

Comentarios

  1. ¡¡ Queremos una foto de Rufus ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Eso, apoyo a mi vecino de arriba y añado: queremos fotos del "Cómo se hizo la mudanza".

    ResponderEliminar
  3. Yo me uno a la peticion de arriba y añado: que sean bonitas y no muy caras! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED