NOVEDADES DE HOY EN EXCELSIOR! cómics

PANINI:
ULTIMATE VENGADORES 02: CRIMEN Y CASTIGO
COLECCIONABLE ULTIMATE 56


Contiene Ultimate Comics. Avengers 2 1-6 
Algunos trabajos son demasiado sucios para los Ultimates. En esos casos, Nick Furia debe reunir a Los Vengadores, el equipo de operaciones encubiertas que se ocupa de las misiones que otros no pueden afrontar. ¿Qué papel jugará Punisher en los planes de Furia? ¿Y quién es el Motorista Fantasma? Descúbrelo en "Crimen y castigo".

AMANIACO:
AMANIACO 28. ¡DE BAR EN BAR!

Una nueva entrega de la revista de humor Amaníaco que rinde un homenaje a esos lugares dónde se han gestado un montón de números de la revista, que han sido punto de reunión de dibujantes y de encuentro tras la ronda por las librerías en busca de las novedades de la semana... un especial bares.
Como novedad, en este número, se incorporan a nuestro equipo autores como Carlos Azagra y su Ovideo, el dibujante argentino Sejo, que nos trae al pistolero Alan Stroker, y Eduardo Urrutia que estrena la serie Dr. Vademécum. 
Y siguen Las estrafalarias aventuras de Andri y Robotrón de Ángel A. Svoboda, otra entrega de El infierno del dibujante de Sr. Plástiko, más Días moscosos de Raúl Deamo y Jan, un nuevo episodio de Amor en lata y muchas más historias que podrás encontrar en las páginas de la revista. 
Ya lo sabes… entre cerveza y cerveza, échale un vistazo al Amaníaco especial bares.

JORDI BAYARRI:
LA POSADA DEL TRIGON

En la Villa Cascajuna, hay grandes héroes. Cuando estos no están, les sustituyen un Lemur aprendiz de mago, una ninfa monologuista y stripper, y un dragón inglés. Bienvenidos a "La Posada del Trigón", de Iván Sarnago y Gonzalo Díez "Chapu".

LOS OTROS SUPERHEROES 02

Después del asombroso acontecimiento del primer número (¿aún no lo has leído? ¿A qué estás esperando?) los Intrépidos se encuentran por una vez donde ellos deseaban; en el centro de atención del mundo superheroico. Aunque como dice el refrán ten cuidado con lo que deseas porque podría hacerse realidad. Descubre cómo el Capitán Intrépido,Chico Roca, Potencia, Garra Nocturna y Amazona han de enfrentarse a su mayor reto; sobrellevar la responsabilidad de un gran poder.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED