NOVEDADES EN EXCELSIOR! cómics

PANINI:
EL ASOMBROSO SPIDERMAN: PODER Y RESPONSABILIDAD (MARVEL GOLD)

Contiene Amazing Fantasy 15, Amazing Spider-Man 1-19 y Annual 1, Strange Tales Annual 2 y Fantastic Four Annual 1
¡Aquí comienza! El primer Omnigold de los dos que recopilarán el Spiderman original y definitivo: el creado por Stan Lee y Steve Ditko. Desde el nacimiento del trepamuros hasta sus momentos más trascendentales, mientras se cruza en el camino de sus peores enemigos. El Doctor Octopus, El Buitre, El Lagarto, El Hombre de Arena, el Duende Verde, Electro, Kraven el Cazador... ¡Contempla aquí la primera aparición de todos ellos! Asiste al nacimiento del mejor elenco de personajes secundarios con el que ha contado jamás un cómic: tía May, J. Jonah Jameson, Betty Brant, Flash Thompson. Edición remasterizada, para que puedas contemplar el arte de Steve Ditko con una fidelidad como nunca antes se había visto, y con el color totalmente reconstruido para mimetizar al máximo los cómics originales. Si ya tienes otros Omnigold de Spiderman, necesitas el primero de todos y si todavía no has comenzado tu colección... ¡Ésta es la mejor oportunidad de hacerlo!

CAPITAN AMERICA DE MONSTRUOS Y HOMBRES (MARVEL GOLD)

Contiene Captain America 275-283 
El tercer tomo de la recopilación de la etapa de J. M. DeMatteis y Mike Zeck en la serie del Centinela de la Libertad, tras Marvel Gold. Capitán América: Sueños americanos y Marvel Gold. Capitán América: La muerte de un héroe. El Barón Zemo, Arnim Zola y Alimaña contra el héroe de las barras y estrellas, que por si no tuviera suficientes preocupaciones tendrá que afrontar cómo uno de sus seres más cercanos descubre su identidad secreta. Además, el regreso de Bucky Barnes... ¿O es Nómada? ¡Y las aventuras en solitario del Halcón!

FUERZA X
EXTRA SUPERHEROES 36

Contiene X-Force 116-129 
La serie más rupturista que realizó Marvel al comienzo del siglo XXI. Adorados por los seres humanos, vilipendiados por sus compañeros mutantes, Fuerza-X hace trabajos sucios que otros rechazan o no pueden llevar a cabo. Todo lo que quieren a cambio es la fama, el dinero, el sexo, el poder y lucrativos acuerdos publicitarios. Peter Milligan escribe su más destacada e importante obra dentro de La Casa de las Ideas, en un proyecto sin igual en el que le acompaña el genial Mike Allred.

JOVENES VENGADORES 02. MIRANDO AL FUTURO (MARVEL DELUXE)


Contiene Young Avengers Presents 1-6 
¡Al fin han vuelto! Ellos son Patriota, Hulkling, Wiccan, La Visión, Estatura y Ojo de Halcón, y desde que concluyó Civil War, no se había sabido nada de ellos. ¿Cuál es su papel en este renacido Universo Marvel? Para explicarlo, son necesarios seis números con un equipo creativo diferente en cada uno de ellos.

V + X 02: ASOMBROSO

Contiene A+ X 6-12 
Marvel Now! continúa emparejando a Los Vengadores con La Patrulla-X, dando lugar a los más insospechados equipos que se te puedan ocurrir. Acompáñanos en el encuentro entre la Cosa y Gambito, Thor y El Hombre de Hierro, Capitán América y Lobezno y Masacre y Ojo de Halcón. Que lo tengas claro: ¡V más X es igual a infinitas posibilidades!

VENENO 05. LA VENGANZA DE TOXINA

Contiene Venom v2, 27.1-35 
¡El día de la mudanza! Flash Thompson se despide de Nueva York y se encamina hacia su nuevo hogar en Filadelfia. Pero, incluso mientras dice adiós a Peter Parker, Betty Brant y todos sus amigos, los problemas no le van a abandonar. ¡Y tampoco lo harán cuando llegue a Filadelfia! Allí le esperan un nuevo trabajo, Toxina, Eddie Brock y una monstruosidad cuya mera imagen te provocará escalofríos, pero también el comienzo de la lucha contra los peores enemigos: los que anidan en su interior.

VENGADORES OSCUROS 02. LOS SEÑORES DEL MAL

Contiene Dark Avengers 184-190 
¡La conclusión! ¿Qué hace falta para transformar a los villanos más peligrosos de la Tierra en auténticos héroes? Skaar, Piedra Lunar y Ragnarok declaran la guerra al mortífero... ¿Doctor Extraño? A continuación, June Covington da rienda suelta a su imaginación en el laboratorio de Tony Sark. El primer sujeto al que "mejorará" va a ser Ragnarok, el clon robótico de Thor. Todo esto y el regreso del USAgente

X-FACTOR VOL.2 07. EL FIN DE X-FACTOR

Contiene X-Factor 257-262 
Después de una década al frente de Investigaciones X-Factor, Peter David cuenta el final de la historia. Mientras algunos miembros del equipo se recuperan de la Guerra del Infierno en la Tierra, Loba Venenosa tomará una decisión que cambiará su vida y uno de los más viejos secretos del cosmos mutante será revelado: la verdad sobre Longshot y Estrella Rota. Es la hora de apagar la luz y cerrar la puerta. La agencia de detectives de Jamie Madrox cierra para siempre. ¡Querrás estar allí para verlo!

ULTIMATE SPIDER-MAN: LA AMENAZA DEL DRAGON

Contiene Marvel Universe. Ultimate Spider-Man 7-9 
¡Tres nuevos episodios de la colección que adapta la serie arácnida más molona que existe! Un Halloween que se transforma en una locura, la amenaza de Gardoom aterroriza Nueva York y sólo Spidey puede detenerla... ¡Y tenemos un dragón, claro que sí! Entre otras muchas cosas. Si te gusta la serie, éste es tu cómic.

CUTTLAS: EL VAQUERO SAMURAI

Vuelve Cuttlas, el vaquero reflexivo a la par que aventurero de Calpurnio. Sus aventuras se publican desde hace 30 años en diferentes revistas y periódicos (Makoki, eL Víbora, Heraldo de Aragón, El País...), y desde 2003 en el diario 20 minutos. Este libro recoge las páginas publicadas en el periódico durante estos últimos cuatro años. Cuttlas, realizado en un estilo minimalista muy expresivo y con una muy cuidada y divertida planificación de viñetas, es un vaquero cuyas aventuras están localizadas en un extraño espacio- tiempo. Además de sus aventuras con personajes arquetipos del género western (indios, pistoleros, soldados), esta serie ofrece también una divertida reflexión sobre las relaciones humanas, los problemas existenciales, la ciencia, la tecnología, el arte... siempre con humor y con el especial tratamiento gráfico de Calpurnio.

HARBINGER 02. RENEGADOS

Contiene Harbinger 5-8 
Liderada por el poderoso psíquico Toyo Harada, la Fundación Harbinger es una organización secreta que ha controlado y subvertido el curso de la historia reciente. Con un ejército secreto de soldados psíquicos a sus órdenes, nadie se ha atrevido a desafiar los planes de Harada para la raza humana... ¡Hasta ahora Peter Stanchek, el alumno más poderoso de Harada, ha descubierto la naturaleza verdadera de la Fundación Harbinger y hará todo lo que pueda por detenerla. Con una lista de los siguientes reclutas de Harada en sus manos, Peter trata formar una resistencia...

WORLD OF WARCRAFT. EL ALBA DE LOS ASPECTOS

La incertidumbre se cierne sobre los antiguos guardianes de Azeroth en su lucha por encontrar un nuevo propósito para sobrevivir. El dilema afecta especialmente a Kalecgos, el más joven de los antiguos Dragones Aspectos. Después de haber perdido sus grandes poderes, ¿cómo podrán ahora sobrevivir los de su especie? La respuesta está en el lejano pasado, cuando las bestias salvajes conocidas como proto-dragones gobernaban los cielos. Por medio de un misterioso artefacto descubierto cerca del corazón de Rasganorte, Kalecgos es testigo de aquellos tiempos violentos y de la impactante historia de los Aspectos originales. En sus formas más primitivas, los futuros protectores de Azeroth deben permanecer unidos contra Galakrond, una criatura sedienta de sangre que amenaza la existencia de su raza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED