NOVEDADES DE PLANETA DEAGOSTINI EN EXCELSIOR! cómics

Los muertos vivientes nº 20


El mayor arco argumental de Los Muertos Vivientes comienza en este volumen. Rick y su némesis se enfrentan en una batalla sin tregua en la que nadie puede elegir la neutralidad. Si todavía no conoces a Ezequiel, Jesus oNegan, ¡no te pierdas esta saga! Y si los conoces... ni te imaginas lo que Robert Kirkman tiene preparado para ellos...
Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fin, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo.
Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un relato que nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo.  La exitosa serie de TV, que bate récords de audiencia a nivel mundial, está directamente supervisada por el propio Kirkman.
Título original: The Walking Dead # 115-120

Saga nº 03


En Saga seguimos la historia de Alana y Marko, una pareja que encuentra el amor entre el caos de la guerra y forma una familia con el nacimiento de su hija. Su objetivo: dejar todo atrás, arriesgando todo lo que tienen en su vida para traer una nueva a este peligroso y antiguo universo. Obra ganadora de múltiples premios Eisner a mejor serie nueva, mejor serie regular y mejor guionista.
De Brian K. Vaughan, autor bestseller del New York Times, y la aclamada dibujante Fiona Staples. Vaughan ha sido guionista de series de TV como Lost La Cúpula

Usagi Yojimbo Yokai


Stan Sakai, el ilustrador mundialmente famoso, celebra el vigésimo quinto aniversario de Miyamoto Usagi con la primera novela gráfica original de Usagi Yojimbo, y presenta una nueva epopeya pintada a todo color.
Mítica primera entrega de la multipremiada serie llena de aventura, intriga y humor, firmada por el reputado autor norteamericano de origen oriental.
Título original: Usagi Yojimbo Yokai

Django Desencadenado


Django desencadenado, de Quentin Tarantino, fue aclamada por la crítica gracias a un guión magistral, a la riqueza con la que incorpora la comicidad y a su potencia conceptual. Realizada directamente a partir del primer borrador del guión que le dio a Tarantino su segundo Óscar,
Esta novela gráfica contiene escenas adicionales y diálogos que jamás figuraron en la película. Aquí se revelan por primera vez. Trasladado por Reginald Hudlin (Pantera Negra) y bellamente ilustrado por dibujantes de la talla deR.M. Guéra (Scalped), Denys Cowan (The Question) y Jason Latour (AIDP).
Título original: Django Unchained # 1-7

Transformers: Marvel USA nº 01


Las históricas raíces en cómic de Transformers vuelven a presentarse para el máximo disfrute cybertrónico. Este tomo recopila los números 1 a 13 de la serie original, incluido el número 3 en su totalidad. Reúnete de nuevo conOptimus Prime Megatron y sus bandos en conflicto mientras su guerra se extiende por el cosmos. Introducción en profundidad y anotaciones por Mark W. Bellom.
Título original: Transformers Marvel # 1-13

Conan Rey: La hora del dragón


Destronado por una alianza traicionera respaldada por un hechicero reencarnado, Conan, el rey bárbaro de Aquilonia, debe abrirse paso a través de la mazmorra de un villano y a través de países consumidos por la batalla, en busca de una gema misteriosa que le ayudará a reclamar su reino.
Recopila los números 1 a 6 de King Conan: The Hour of the Dragon. Es el complemento perfecto de Conan Rey: La ciudadela escarlata y Conan Rey: El fénix en la espada.

Star Wars Omnibus: Infinitos


¿Y si, en Una nueva esperanza, en vez de destruir la Estrella de la Muerte, el torpedo de protones de Luke no hubiera llegado a explotar?¿Y si, en El Imperio contraataca, en la llanura helada de Hoth, Han no hubiera llegado a tiempo de evitar que Luke muriera congelado?¿Y si, en El retorno del jedi , el detonador termal de Leia hubiera destruido el palacio deJabba el hutt antes de rescatar a Han?
En este volumen se recogen tres historiasen las que una de las escenas de cada una de las películas de la trilogía original de Star Wars acontece de manera diferente. Los actores principales —Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo y Darth Vader— siguen nuevas trayectorias que los catapultan contra terribles consecuencias.
Título original: Star Wars Omnibus Infinities

Star Wars nº 02. Brian Wood


Después de haber sido emboscados por tropas imperiales, la princesa Leia y sus compañeros son rescatados gracias a la oportuna llegada de Luke Skywalker Prithi —su colega de Ala X—, puesto que el fantasma de Obi-Wan Kenobi advierte al primero de que sus amigos están en apuros—. Aun así, Leia escapa con vida por bien poco.En Coruscant, Han Solo Chewbacca van un paso por delante del Imperio y de sus cazarrecompensas, Boba FettBossk, pues han encontrado ayuda inesperada. Mientras tanto, en sus esfuerzos por recuperar la gracia del Emperador, Darth Vader ha contratado a Birra Seah, una mujer sensible a la Fuerza, y la ha puesto al cargo de la construcción.
Los sucesos de esta historia tienen lugar poco después de lo que se cuenta en Star Wars: Episodio IV, Una nueva esperanza.Título original: Star Wars Volume 2: From the Ruins of Alderaan TPB

Star Wars:Darth Maul pena de muerte


El temible lord sith Darth Maul, rescatado y recuperado tras sobrevivir al enfrentamiento con Obi-Wan Kenobi enStar Wars: Episodio I: La amenaza fantasma, causa estragos a lo largo y ancho de la galaxia junto con su hermano, Savage Opress.
Cuando la conducta violenta y los asesinatos de los hermanos por todo el Borde Exterior llama la atención del riquísimo magnate minero Ja’Boag, que decide ofrecer una recompensa por su cabeza, el dúo decide ir a por él…¡pero se topa con unos Jedi y con el ejército privado de Ja’Boag!
Este podría ser el momento clave que los Jedi habían estado esperando… ¡pero la cruel opresión que Ja’Boag ha ejercido sobre la población nativa de Moorjhone le ha proporcionado a Darth Maul un ejército propio!
Esta historia tiene lugar justo después de los acontecimientos de la temporada 4 de la serie televisiva Star Wars:Las Guerras Clon. Los acontecimientos de esta historia tienen lugar tras lo ocurrido en el capítulo Star Wars: LasGuerras Clon: Cazadores de Sith y antes de lo que sucede en Star Wars: Antología de las Guerras Clon (Volumen 3).
Con ilustraciones del artista español Bruno Redondo.
Título original: Star Wars: Darth Maul Death Sentence

Star Wars Novela. Darth Bane: Regla de dos


Como último Sith vivo, Darth Bane promulgó una nueva y dura directriz: la Regla de dos. Decidido a poner en práctica esta norma, Darth Bane cree haber encontrado a la aprendiz perfecta. Zannah, aunque es muy joven, posee un vínculo instintivo con el lado oscuro a la altura del de Darth Bane. Bajo la tutela de este, se convertirá en un factor esencial en su plan para destruir a los Jedi y dominar la galaxia.
Pero hay alguien dispuesto a detener a Darth Bane: Johun Othone, el padawan del Maestro Jedi Lord Hoth, muerto a manos de Bane en las Guerras Sith. Aunque el resto de Jedi se burlan de él, Johun está convencido de que aún sobrevive algún Sith. Pero ni siquiera él podrá prever los nuevos y asombrosos conocimientos y poderes que Darth Bane descubre gracias a sus visiones inducidas por la Fuerza – un poder que lo cambiará de maneras que jamás habría podido imaginar.
Título original: Darth Bane Rule of Two.

La muerte blanca



Novela gráfica que trata sobre un lado poco conocido de la Primer Guerra Mundial: los enfrentamientos en territorio montañoso entre italianos y austríacos. Centrada en un grupo de soldados italianos, sus necesidades mundanas y las experiencias irreversibles de un conflicto armado. Y la peor de las amenazas: la naturaleza y el clima adverso, que acaba con cualquier indicio de vida sin clemencia.
Ilustrada por Charlie Adlard, dibujante de best seller de Robert Kirkman, The Walking Dead. Como esta famosa serie, la obra trata de supervivencia en condiciones extremas y reacciones humanas en situaciones catastróficas.
Para lectores habituales de novela histórica y/o bélica.
Título original: The White Death

Seraphim


La historia comienza en un mundo devastado por un virus mortal llamado “enfermedad de ángel”. Para resolver el misterio de esta pandemia, 3 sabios y una chica llamada Sera  van en busca de respuestas al centro de Asia. Muchos enemigos y conspiraciones se cruzarán con ellos durante su camino.
Argumento ideado por Mamoru Oshi (director de Ghost in the Shell) y posteriormente desarrollado por Kon.
Título original: Seraphim

Naruto nº 66


Naruto recurre a todo el poder de Kyûbi para proteger a sus compañeros de la apabullante fuerza de Madara y sus esbirros. A pesar de eso, el poder destructivo de Jûbi, capaz de hacer temblar cielo y tierra, poco a poco va acorralando al Ejército Aliado. Todos están llegando al límite de sus fuerzas cuando...Llegan al campo de batalla los mejores refuerzos que puede haber.
Título original: Naruto 66

Magi El laberinto de la magia nº 06


Alibaba se alza finalmente por su patria... ¿¡Habrá obtenido el poder que le correspondería!? Se descubre el verdadero poder de los recipientes de djinn.
Nueva entrega de este magico manga inspirado en los cuentos orientales de las 1001 noches. El argumento mezcla magistralmente humor, aventuras y magníficas ilustraciones.
Título original; Magi 6

Master Keaton nº 10



Keaton desea fervientemente ganarse la vida como arqueólogo, pero en realidad está increíblemente ocupado con su trabajo como investigador de seguros. ¿¡Cuánto tiempo más tendrá que trabajar como investigador...!? Keatonestá desorientado, ¡pero una nueva serie de complicados casos le aguarda...!
Título original: Master Keaton 10

Billy Bat nº 11


Kevin Yamagata, un ilustrador de origen japonés nacido en Estados Unidos, crea a un detective caricaturesco que resuelve crímenes, en un mundo habitado sólo por animales. Su nombre: Billy Bat.
Pero, al parecer la idea del dibujo no es del todo suya. Viajando por Japón, Kevin descubre que el murciélago que gestó no fue diseñado originalmente ni por él ni por el otro autor contemporáneo, sino que su creación se remonta a los orígenes del arte rupestre. Aquí no se acaban las sorpresas, detrás habrá misterios que incluso implican al mismo destino de la humanidad.
Título original: Billy Bat 11

Tales of Symphonia nº 02


Siguen las peripecias de la humana designada por los ángeles para regenerar el mundo, con el poder de la magia blanca. Su misión: despertar a una melancólica divinidad escondida en una torre celestial y evitar que el mundo se suma en un caos absoluto. En su camino, no estará sola. Con ella irán unos amigos muy especiales.
Título original: Tales of Symphonia 2

Toriko nº 17


Toriko y Komatsu aumentan su suerte alimentaria en el Santuario Gourmet. Tras conseguir la manzana susto irán a por huevos de la gallina tigre, un ave gigante. El siguiente objetivo es el gurami soleado, un pez que brilla como el sol y que vive en un hábitat inhóspito.
Título original: Toriko 17

Tutor Hitman Reborn! nº 26


El entrenamiento de Tsuna y sus compañeros para ajustar cuentas con Byakuran termina sin contratiempos. El día del enfrentamiento, Tsuna y los demás se dirigen al Santuario de Namimori, donde habían sido emplazados. La hora de la batalladecisiva se acerca, pero Yamamoto Hibari, que habían estado entrenando en otro lugar, no aparecen.
Título original: Tutor Hitman Reborn 26

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED