NOVEDADES DE PLANETA DEAGOSTINI EN EXCELSIOR! cómics

Transformers: Marvel UK nº 01


Compilación de relatos protagonizados por los míticos Transformers, publicados en Reino Unido. Además, el escritor y fan acérrimo James Roberts (responsable de la aclamada por crítica y público More Than Meets The Eye) aporta ensayos sobre la historia de estos personajes, así como anécdotas y recuerdos. Todo empaquetado con una nueva cubierta creada por el legendario dibujante Andrew Wildman.
Reedición de materiales clásicos e inéditos en España, publicado durante el período Marvel, remasterizados y restaurados por IDW, actual propietaria de los cómics. 
Título original: Transformers Marvel UK # 1-44

Juego de Tronos nº 03


Tercera entrega de la adaptación oficial de la brillante novela Juego de Tronos. George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heróica Canción de hielo y fuego como nunca se había visto antes: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin.
Este volUmen sigue la adaptación de Juego de tronos, la primera parte de la saga bestseller en todo el mundo, que será recogida en cuatro entregas.
Título original: A Game of Thrones # 13-18

Conan el Bárbaro nº 04


Conan está perdiendo con celeridad su batalla contra una criatura dotada de un poder oscuro inimaginable. Cuando no le queda nada por lo que vivir, aparece su única esperanza bajo una forma familiar e imposible.

Título original: Conan the barbarian # 19-25

Murena nº 09


En este noveno tomo de Murena Jean Dufaux y Philippe Delaby reconstruyen Roma y tratan sobre las raíces de la cultura judeo-cristiana. Nerón, temeroso del pueblo romano, que continúa horrorizado por el incendio de la ciudad, busca una cabeza de turco para expiar la culpa. Los creyentes serán los candidatos perfectos. ¿Esta injusticia será un impedimento para la incipiente relación entre Lucius Murena y la bella Claudia?
Primera edición especial coleccionistas, con extras íntegros incluidos en la publicación francesa. 
Título original: Murena 9. Les èpines.

Star Wars. Vader y su princesita


Secuela del superventas Vader e hijo. Las viñetas parten de una situación hipotética: Darth Vader, Lord Oscuro de los Sith, lidera al Imperio Galáctico contra la heroica Alianza Rebelde.
Pero antes de poder ocuparse de los rebeldes, Lord Vader debe cuidar primero de su hija de 4 años, una díscola princesita de nombre Leia. Junto a su padre Darth las más divertidas escenas paternales, con el permiso de la fuerza.
Título original: Vader's little princess

Dragon Ball Compendio


Versión combinada y actualizada del Daizenshuu 2 y Daizenshuu 4, que abarca la historia de este manga legendario y aspectos varios de Dragon Ball. Así, este libro de 352 páginas contiene información acerca de Dragon Ball y Dragon Ball Z, un breve seguimiento a Dr. Slump, así como también material gráfico usado por el autor para crear sus ilustraciones. Esta entrega también incluye una nueva entrevista con Akira Toriyama, además de la reimpresión de la vieja entrevista del Daizenshuu.

Título original: Dragon Ball Chozenshuu 1

Bastard!! Complete Edition nº 07


Las "tinieblas" empiezan a retronar...La oscuridad más absoluta se dispone a cubrir el "mundo" por completo... Kall=Su y sus esbirros, los 12 generales diabólicos, se concentran en King Crimson Glory con el objetivo de liberar a la diosa destructora.
Allí tiene lugar una espeluznante pugna sin precedentes entre el ejército ninja y los generales diabólicos, que culmina en la batalla entre antiguos maestro y alumno (y aliados)... ¡Dark Schneider contra Kall=Su, el gran rey de hielo!
¡¡El inconmensurable choque de poderes demoníacos sirve de detonante para una alteración definitiva en el seno de la diosa de la destrucción Anthrax!!
Incluye todas las páginas publicadas a color en la revista en la que fue serializada originalmente la obra. 344 impactantes páginas con pin ups creados expresamente para la ocasión. Encuadernación con doble sobrecubierta ilustrada expresamente por el autor. Una portada con relieves obra del modelista Shin’ya Akao (Headlong). La monstruosa diosa malvada resucita desde el infierno en esta "edición completa".
Título original: Bastard!! - Ankoku No Hakaishin 7

The Black Beetle: Sin salida nº 01


Es 1941. Los gánsteres lo controlan todo mientras se llenan los bolsillos con chanchullos en clubs nocturnos, contrabando de armas, prostitución y drogas. Policías corruptos engordan gracias a los sobornos de la mafia. Y un detective con ojos de insecto, conocido solamente como Black Beetle, patrulla desde los tejados.
Cuando dos jefes del hampa local celebran un encuentro para alcanzar una tregua, una misteriosa explosión reduce el edificio a cenizas y acaba de golpe con la mayor parte del crimen organizado de Colt City. Black Beetle se encargará del caso.
Creado por Francesco Francavilla, ganador de un Premio Eisner y autor superventas en las listas del New York Times!

Título original: Black Bleetle The Night Shift #0, Black Beetle: No Way Out # 1-4

Cowa! Kanzenban


Tras finalizar Dragon Ball, Akira Toriyama deseaba crear una obra que estuviera alejada de la serie que tanto éxito le ha dado, tanto en los aspectos gráficos como en los puramente temáticos. Prefigurada temáticamente, enGo! Go! Ackman (Incluida en Teatro Manga 3),
Cowa! estrena un estilo de dibujo muy peculiar de Toriyama para una historia sobre un curioso vampirito realmente hilarante y divertida. El buen a ficionado a Toriyama encontrará reminiscencias del humor de Dr. Slumpy el neófito simplemente pasar un buen rato.
Nueva edición (nuevo formato kanzenban, traducción, rotulación) de esta obra del gran maestro mangaka.

Título original: Cowa!

One Piece nº 69


El gas venenoso Shinokuni se filtra en el laboratorio. En semejante situación de tensión máxima, Luffy y su banda buscan una salida mientras tratan de dar con Caesar. ¿Cómo se enfrentarán a tantos farsantes que llevan a cabo actividades encubiertas!

Título original: One Piece 69

Happy! nº 03


Aunque Miyuki Umino ha conseguido dominar la bola diabólica siguiendo al pie de la letra el entrenamiento intensivo de Utako Ohtori , una mujer con una influencia muy notoria en el mundo del tenis, ella siguemostrándose intranquila... En su torneo de debut, la Copa Tokyo Cinderella, va a poner a prueba la bola diabólica.

Título original: Happy vol 3

Saint Seiya nº 13


Nueva entrega de las peripecias de un grupo de jóvenes y bellos guerreros mitológicos llamados santos (ocaballeros), cuya misión es proteger a la diosa Atenea ante las fuerzas de la oscuridad.

Título original: Saint Seiya 13

Magi El laberinto de la magia nº 05


¡Aladdin se pone en marcha para salvar Balbadd, el país en el que nació y se crió su amigo Alibaba! Pero ante él aparece la figura de un nuevo magi: ¡¡¡Judar!!!
Título original: Magi 5

Tutor Hitman Reborn! nº 25


Byakuran desafía a los Vongola con una competición formal para ver qué famiglia es la más fuerte. Para poder hacerle frente a él y a sus protectores, las auténticas seis flores funerarias, Shôichi Irie entrega a Tsuna y sus compañeros las cajas Vongola que le había confiado el capo de esta época.

Título original: Tutor Hitman Reborn


Tegamibachi nº 13


El gaichû Cabernet, que en teoría había sido derrotado, vuelve a la vida inesperadamente.Su invasión es inminente, y Yuusari Central entra en un estado de confusión. Además Lloyd, el ex director de la Colmena, se presenta ante el cabecilla de Reverse, Lawrence , y le revela un hecho sorprendente acerca de su identidad.

Título original: Tegami Bachi 13

Toriko nº 16


Komatsu llega solo a las estancias subterráneas de la Pirámide Gourmet y allí se encuentra con un enemigo feroz.
Toriko y Zebra llegan justo a tiempo y descubren que la bestia está relacionada con la cola dulzona. El libro que consigue Komatsu y que interpreta será la guía de este combate.

Título original: Toriko 16

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED