NOVEDADES DE PANINI EN EXCELSIOR! cómics

Guardianes de la Galaxia v2, 12



Con Guardians of The Galaxy v3, 12 
Con la cuarta parte de "El juicio de Jean Grey". Un sorprendente aliado llegado desde el pasado llega para ayudar, pero quizás no sea suficiente contra el más poderoso ejército del Universo.

Imposibles Vengadores 15



Con Uncanny Avengers 17 
¡La conclusión de Ragnarok! ¡Los Vengadores se unen contra un enemigo común! ¿Será demasiado tarde? La venganza de los Gemelos Apocalipsis contra Kang se ha completado. ¿A qué precio? ¡Y el nacimiento del Planeta X!

Indestructible Hulk 24



Con Indestructible Hulk 18 y 19 
Con la tercera y cuarta parte de la saga ligada a "Inhumano". Banner tiene una última oportunidad de evitar la terragénesis... pero a un precio impensable. Sus ayudantes son carne de cañón. ¿Quién sobrevivirá? Hulk lucha contra una amenaza a la que no puede aplastar.

Iron Man 40



Con IronManv5, 20.INH y 21
Un episodio ligado a "Inhumano". ¿Quién será el nuevo Mandarín? ¿Y en qué influirá la explosión de la Bomba Terrígena en los planes de Tony y Arno Stark para construir la ciudad del mañana? ¡Descúbrelo aquí!Además, el último día de Arno Stark en el pulmón de acero.

La Asombrosa Patrulla-X 4



Con TheAmazing X-Men 4 
Lobezno y Estrella del Norte han sido derrotados y están atrapados en... ¿El Purgatorio? Rondador Nocturno intenta reunir a La Patrulla-X para ayudar y salvar el otro mundo de las garras de Azazel, pero los mutantes se están viendo superados por el señor infernal y sus hordas.

La Imposible Patrulla-X 24



Con Uncanny X-Men v3, 17 
Ha llegado el día de entrenamiento para los jóvenes estudiantes de la nueva Escuela Xavier. ¿El problema? Que los profesores han dejado solos a sus pupilos, que tendrán que sobrevivir por sus propios medios. Oh, oh.

La Nueva Patrulla-X 13



Con All-New X-Men 23 
Con la tercera parte de "El juicio de Jean Grey". La joven mutante ha sido llevada a juicio por crímenes que todavía no ha cometido. La misión de La Patrulla-X original y de los Guardianes de la Galaxia consiste en liberarla.


Los Cuatro Fantásticos 77



Con Fantastic Four v5, 1
¡Nueva etapa! James Robinson, uno de los guionistas más aclamados de DC Comics, irrumpe en Marvel para llevar a La Primera Familia hacia una edad dorada, junto al fabuloso dibujante Leonard Kirk (X-Factor). Los Cuatro Fantásticos se embarcan en una extraña misión que les llevará hacia sus más oscuras horas. ¡Prepárate para algo fantástico!

Lobezno y La Patrulla-X 24



Con Wolverine & X-Men 41 y 42 
¡El fin de la etapa de Jason Aaron! Se acabaron las clases para uno de los mejores guionistas con los que han contado los mutantes en los últimos años. Ha terminado el curso en el Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior. ¿Dónde irán los graduados? ¿Quién sobrevivirá a la experiencia?


Los Vengadores v4, 40




Contiene Avengers v5, 26 
¡Adáptate o muere! La guerra de la ciencia se ha apoderado del mundo... ¡Y de los mundos! Los Nuevos Vengadores contraatacan... ¡Pero no son los que conoces! Todas las preguntas que quieres ver respondidas... ¡Seguirán sin hacerlo


Spiderman Superior 91



Con Superior Spider-Man 22-25, Annual 1 y Superior Foes Of Spider-Man 5 
Una nueva historia completa, en la que el falso Spiderman se cruza en el camino de Veneno. ¿Qué es lo que puede ocurrir a continuación? En tres palabras: ¡Un Veneno Superior! Además: el Duende Verde, Carlie, Mary Jane, Los Vengadores y la celebración especial del Superior Spider-Man #25 USA.


Ultimate Marvel 25



Contiene Cataclysm: The Ultimates Last Stand 0.1-2, Cataclysm: Ultimate Spider-Man 1-3 
El mayor acontecimiento del Universo Ultimate hasta la fecha. El Galactus del Universo Marvel contra los Ultimates. "La Era de Ultrón" ha roto las costuras del espacio-tiempo y dejado un agujero dentro del Universo Ultimate. Galactus ha pasado a través de él... y tiene hambre. ¿Es la última batalla para los héroes de todo un mundo? Todos los héroes del Universo Ultimate se preparan para el mayor peligro al que hayan hecho frente jamás.

Vengadores ¡Reuníos! 21



Con Avengers Assemble 24 
La científica loca June Covington ha desplegado por Manhattan las fuerzas de IMA, con las que espera hacerse con el control de los recién llegados Inhumanos. Spidergirl debe hacerse con la ayuda de Iron Man para entender lo que está en juego.

Vengadores Mundiales 2



Con Avengers World 3 
¡Continúa la nueva serie de Los Vengadores que reúne al equipo de Guerreros Secretos! Shang-Chi contra el Gorgón... ¡Una pelea a muerte por el control de La Mano! Veinte páginas de acción ininterrumpida y de artes marciales como nunca antes has visto.

Vengadores Secretos 40



Con Secret Avengers v2, 15 y 16 
La conclusión de la segunda fase de esta serie. El grupo toma la isla de IMA. Sangre, sudor, puñetazos y huesos rotos. Algunos vivirán. Otros morirán. Otros quedarán entre dos aguas. Y otros lo dejarán. Los Vengadores Secretos nunca volverán a ser los mismos. .

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED