NOVEDADES 10-04-2010


EL TBO DE SIEMPRE VOL. 7
DE TODO UN POCO



AUTORES: VARIOS AUTORES,

EDITORIAL: EDICIONES B

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 216


Un álbum que recoge parte de las mejores páginas de la mítica TBO, la revista que se convirtió en sinónimo de cómic. Famosa por ofrecer un humor siempre blanco, con una calidad extraordinaria y unos autores que han quedado para la historia de los tebeos. En sus páginas aparecen grandes del género como Benejam, Coll, Opisso, Urda…e inolvidables series como La familia Ulises, Eustaquio Morcillón y Babalí o Los grandes inventos de TBO. Un lujo para la vista de todos los aficionados al cómic


DOÑA TOMASA, CON FRUICIÓN, VA Y ALQUILA SU MANSIÓN MAESTROS DEL COMIC

AUTORES: ESCOBAR,

EDITORIAL: EDICIONES B

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 96

COLOR

Antología de uno de los mejores personajes que ha producido el genio de Escobar. Doña Tomasa regenta una pensión en la que conviven los más variopintos personajes, desde fijos como el bebé Rosauro y la pitonisa Sibilina, hasta otros que irán desfilando a lo largo de la serie. Una creación de Josep Escobar que refleja la vida cotidiana de la España de los años cincuenta y sesenta.



MORTADELO Y FILEMON, AGENCIA DE INFORMACION MAESTROS DEL COMIC

AUTORES: FRANCISCO IBAÑEZ,

EDITORIAL: EDICIONES B

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 96

COLOR

Este libro recoge una antología de las primeras páginas de Mortadelo y Filemón, aparecidas en 1958 en el número 1394 de la revista Pulgarcito de la Editorial Bruguera. Mucho distan los Mortadelo y Filemón actuales de aquel principio, cuando eran dos detectives independientes que no pertenecían a la T.I.A. y cuyas aventuras eran siempre de una sola página.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED