PROXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING

Tras el tremendo éxito de ventas de los sets de figuras de Kiss, y aprovechando los cercanos conciertos que esta mítica banda ofrecerá en breve en España (Madrid: 22 de junio, Barcelona: 24 de junio y Vitoria: 25 de junio), os brindamos de nuevo la posibilidad de volver a tener en vuestras estanterías la caja con las cuatro figuritas de sus componentes. Pero además, ahora también podéis conseguirlas por separado, presentadas individualmente en llamativos blísters, y a un precio realmente excepcional.
Cambiando totalmente de tercio, encontraréis a continuación una figura articulada de Magneto muy currada, dentro de la colección Marvel Select, además de una nueva e imponente estatua Fine Art de Hulk.

KISS BANDA EN CAJA DLX SET DE 4 FIGURAS 10 CM SUPERSTARS


FABRICANTE: THE PROMOTIONS FACTORY


Fecha de salida: 01.06.2010

Tipo de articulo: MERCHANDISING - JUGUETES

PRESENTACIÓN: CAJA CON VENTANA

MATERIAL: PVC - PLASTICO

COLECCIÓN: KISS


"SuperStars" es una línea de figuras de la firma "The Promotions Factory". Nos presentan estas figuritas de PVC de grandes clásicos de la música, como pueden ser Alice Cooper, el virtuoso Slash, Angus Young o Ice T, entre otros. Las figuras vienen presentadas en blíster y son ideales para melómanos. También hay disponibles sets de bandas, de 4 o 5 figuras, en función de los componentes del grupo: Kiss, Ac/Dc, Mötley Crüe o los Black Eyed Peas.

MAGNETO FIGURA 18 CM MARVEL SELECT


FABRICANTE: DIAMOND


Fecha de salida: 30.09.2010

Tipo de articulo: MERCHANDISING - JUGUETES

PRESENTACIÓN: BLISTER

MATERIAL: PVC - PLASTICO

COLECCIÓN: X-MEN


Uno de los villanos mutantes más populares del universo Marvel llega ahora para sumarse a los demás personajes de la colección Marvel Select. Esta figura articulada recrea a Magneto victorioso después de una feroz lucha, mientras su oponente yace inerte y semienterrado a sus pies. Existe una variante de la misma figura sin el casco.


HULK FALL OF THE HULKS FINE ART ESTATUA RESINA 33 CM HULK MARVEL COMICS


FABRICANTE: KOTOBUKIYA


Fecha de salida: 30.08.2010

Tipo de articulo: MERCHANDISING - JUGUETES

PRESENTACIÓN: CAJA

MATERIAL: RESINA

COLECCIÓN: HULK


El increíble Hulk de nuevo en tu estantería gracias a esta espectacular estatua fabricada en resina del héroe también conocido como La Masa. La firma Kotobukiya, como de costumbre, te dejarán con la boca abierta, pues el enfadado Dr. Bruce Banner mide nada menos que unos 33 cm. Se incluye dentro de la prestigiosa y cuidada colección "Fine Art".

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRÓXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING EN EXCELSIOR! cómics