PROXIMAS NOVEDADES GLENAT ABRIL 2010

ESTHER Y SU NUEVA FAMILIA (NOVELA)


AUTORES: PURITA CAMPOS

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 192

Fecha de salida: 16.04.2010

Desde sus tebeos, el mundo de Esther y todos sus entrañables personajes cautivó a toda una generación de lectoras españolas. Ahora, la genial creación de Purita Campos y Philip Douglas debuta en forma de novela. Esther y su nueva familia es una novelización del primer volumen de la exitosa serie de cómic Esther y su Mundo que Glénat publica desde 2004. Incluye los capítulos: “Esther y su Mundo”, “Esther y su nueva familia” y “Los apuros de Esther”.

ESTHER Y SU MUNDO Nº 11

ESTHER Y SU MUNDO (DEBOLSILLO) Nº 3

MARY NOTICIAS 01 (COMIC)

Audaz, intrépido... femenino.
Mary es una reportera de televisión que vive trepidantes peripecias en medio de un supuesto triángulo amoroso que, en realidad, no es tal.
Su apocado novio, Max, es en realidad el misterioso y atractivo Bruma, personaje valiente e intrépido que la ayuda a resolver los casos en los que Mary se ve envuelta a raíz de sus investigaciones periodísticas. La serie fue concebida desde una perspectiva moderna, en la que la “realidad” sustituía el habitual trasfondo fantástico de la época, aunque sin abandonar en ningún momento el marco romántico. La colección “Mary ‘Noticias´” alcanzó un total de 484 números que fueron publicados en la década de los sesenta en formato apaisado y B/N. El dibujo de Carme Barbarà, de trazo fino y elegante, cumplía con creces el cometido de materializar una heroína rubia y desenvuelta como la época reclamaba. Ediciones Glénat editará Mary Noticias en un álbum apaisado, respetando el formato y contenido originales, y con la reprodcción de las portadas originales a todo color.

ANNA MERCURY


















Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED