PROXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING

WORLD OF WARCRAFT
Nuevos personajes vienen a engrosar la exitosa colección de figuras basadas en este popular juego. He aquí la séptima serie de figuras que Blizzard Entertainment y DC Unlimited dedican a "World of Warcraft", el videojuego online con mayor número de seguidores de los últimos tiempos (más de once millones de abonados), lo que ha hecho que esta colección de figuras haya tenido un éxito desbordante. Todas las figuras cuidan al máximo los detalles y cumplen con creces las expectativas de los fans más exigentes. En esta nueva serie encontramos, además, una de las nuevas razas de este 2010.

WORGEN SPY GARM FIGURA 18 CM WORLD OF WARCRAFT SERIE 7:

HUMAN PALADIN MALTHRED FIGURA 18 CM WORLD OF WARCRAFT SERIE 7:

ORC ROGUE GARONA FIGURA 18 CM WORLD OF WARCRAFT SERIE 7:

ORC WARRIOR GARROSH FIGURA 18 CM WORLD OF WARCRAFT PREMIUM SERIE 3:

TROLL HUNTER TAZ´DINGO FIGURA 18 CM WORLD OF WARCRAFT PREMIUM SERIE 3:

DRAGON AGE
"Dragon Age: Origins" es un videojuego de rol que salió al mercado en noviembre de 2009, de la mano de Bioware y Electronic Arts, avalado por un gran éxito de crítica, para PC, Playstation 3 y XBOX 360. El reciente lanzamiento dela expansión "Awakening" y la previsión de una segunda parte para 2011 confirman la buena acogida de esta aventura épica. Gracias a DC Unlimited, ahora puedes conseguir las figuras de algunos de sus personajes, recreados en PVC con todo lujo de detalles.

LOGHAIN FIGURA 18 CM DRAGON AGE SERIE 1:

MORRIGAN FIGURA 18 CM DRAGON AGE SERIE 1:

DUNCAN FIGURA 18 CM DRAGON AGE SERIE 1:

BIOSHOCK
"Bioshock" es un videojuego en primera persona que sitúa al jugador en una ucronía del año 1960, en la que el protagonista debe luchar con seres humanos mutados y robots. Neca nos presenta la figura de Big Daddy, que en el juego es un humano mejorado genéticamente mediante el uso de una escafandra acorazada. Estos personajes acompañan a las llamadas "Little Sisters" y el jugador deberá derrotarlos para acceder a ellas y tomar una decisión frente a un peculiar dilema moral: matar a la "Little Sister" o bien rescatarla. En función de la elección que se haga el juego avanzará por vías distintas... La segunda entrega del juego salió a la venta el 8 de febrero de 2010.

BIG DADDY ELITE BOUNCER FIGURA 18 CM DLX BIOSHOCK:

ELEANOR LAMB Y LITTLE SISTER SET 2 FIGURAS 18 CM BIOSHOCK 2 SERIE 2:

LADYSMITH SPLICER FIGURA 18 CM BIOSHOCK 2 SERIE 2:

BIG DADDY ULTRA DELUXE FIGURA 18 CM BIOSHOCK:

SUBJECT DELTA PELUCHE 18 CM BIOSHOCK:

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRÓXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING EN EXCELSIOR! cómics

PRÓXIMAS NOVEDADES DE MERCHANDISING EN EXCELSIOR! Cómics