PROXIMAS NOVEDADES COMICS Y LIBROS


CUADERNO DE SUEÑOS


AUTORES: CIRUELO

EDITORIAL: Ciruelo - DAC

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 128
BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 07.05.2010

Tipo de articulo: LIBROS


La mayoría de mis dibujos pertenecen a un mundo que no es visible para los ojos físicos pero que es bien perceptible para el alma: es el mundo de la imaginación y de los sueños.
La razón y la lógica nos dirigen durante todo el día, pero por la noche los sueños reclaman un espacio para que la mente no tenga límites.
Y por lo visto no podemos vivir sin esos momentos de fantasía, de locura.
Los necesitamos a diario.
Yo, por mi parte, decidí convertirme en un explorador de sueños a tiempo completo. Pues también los busco durante el día. Ensoñando es como encuentro imágenes y palabras que transformo en dibujos y textos.
Soy un soñador profesional.
Ciruelo.
70 dibujos a tinta y lápiz.
Este libro cuenta con un Prólogo del famoso escritor Alejandro Jodorowsky, gran amigo de Ciruelo, con quien también colaboró en un comic book publicado en Francia.

ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIS


AUTORES: JANE AUSTEN,CLIFF RICHARDS,SETH GRAHAME-SMITH,TONY LEE

EDITORIAL: Alberto Santos

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 176
BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 04.06.2010

Tipo de articulo: COMICS

COLECCIÓN: COL. IMAGICA COMICS


Se la conoce como "la extraña plaga", y a sus desafortunadas víctimas se las llama "los innombrables" o "los abominables". Por toda Inglaterra los muertos se levantan de nuevo, y ahora incluso las hijas de las mejores familias inglesas deben dedicar su vida a perfeccionar las artes marciales. Elizabeth Bennet es una guerrera valiente cuya habilidad con la espada solo es equiparable a su agudo ingenio y afilada lengua. Pero deberá enfrentarse a su más formidable enemigo, el altivo, engreído y atractivo señor Darcy. Cuando los dos enamorados se encuentren en el salón de baile o en el campo de batalla, aprenderán que nada, ni siquiera las bandas de ninjas, las hordas de zombis caníbales o las tías que desaprueban su unión, podrán impedir el amor verdadero.

LOS CABEZONES DE LAS GALAXIAS


AUTORES: ENRIQUE V. VEGAS

EDITORIAL: DOLMEN EDICIONES

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 184

Fecha de salida: 07.05.2010

Tipo de articulo: COMICS

COLECCIÓN: ENRIQUE VEGAS


“La galaxia ya no es lo que era. El malvado Imperio Cabezón es más malvado cada día. Pero una banda de insensatos se ha rebelado contra su tiránico control y ha conseguido los planos del arma definitiva, la Estrella Divina de la Muerte...” Ahora en un sólo volumen la divertida epopeya galáctica de la mano del multipremiado Enrique Vegas, el nuevo bestseller del cómic español.

LA REVOLUCION DE LOS PINCELES


AUTORES: JOSEP BUSQUET,PERE MEJAN,,

EDITORIAL: DOLMEN EDICIONES

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 88

Fecha de salida: 07.05.2010

Tipo de articulo: COMICS

COLECCIÓN: SIURELL


Nominado a los Premios del Saló del Cómic de Barcelona 2009 Mejor Autor Revelación Español (Pere Mejan)
Mejor obra de autor español en 2008
Mejor dibujo de autor español en 2008
Premio al Mejor Cómic de Autor Nacional de Málaga
Premio a la Mejor Obra Nacional Salón del Cómic de Benalmádena
Finalista de los Premios de la Crítica (Mejor Álbum, Mejor Dibujo, Mejor Guión)
Finalista de los Premios Expocómic 2008 (Mejor Obra Española, Mejor Guión Nacional)


Philippe es un artista que desde hace unos meses dibuja las aventuras de El Vengador Escarlata, un folletín de capa y espada con un cierto éxito de publico. No es lo que más le gustaría dibujar del mundo, pero al menos puede ganarse la vida con su lápiz y su pincel. En sus ratos libres, hace un cómic más personal, con guión de su amigo Gastón, el cual trabaja en la redacción de una editorial que publica revistas y cómics. Un trabajo en el que no puede expresar su creatividad.
Un noble les encarga la realización de un cómic basado en la historia de su familia, una buena oferta que podría hacer que pudieran abandonar sus actuales trabajos para lanzarse de lleno a la aventura de hacer cómics. Pero, mientras deciden si aceptar el encargo o no, las cosas se complicaran, un amigo de escuela, Dominique, es retado a duelo por un noble, tras satirizarlo públicamente en un cómic. Este hecho y otros desgraciados sucesos harán que estalle la llama de una revolución, donde los autores emplearan su mejor arma: Su arte. Por increíble que parezca, todo ello no es más que apenas una breve pincelada, nunca mejor dicho, de la novela gráfica en la que ya llevan un tiempo trabajando el guionista Josep Busquet y el dibujante Pere Mejan. Un trabajo delicioso, de excelente ambientación y apasionante trama que consigue enganchar de principio a fin al lector. Una de las mejores obras sin duda publicadas por Dolmen en todos sus años como editorial, cuya parte final llega realmente al lector


SLAM DUNK INTEGRAL 03


AUTORES: TAKEHIKO INOUE

EDITORIAL: IVREA

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 244
BN Y COLOR


Fecha de salida: 21.05.2010


Slam Dunk vuelve a España en un formato de lujo. Esta edición, denominada kanzenban en Japón, vuelve a recopilar toda la historia en tomos de tamaño más grande, con gran cantidad de páginas a color y detalles extra nunca antes vistos en la edición tradicional. Trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que entró inicialmente en el equipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED