PROXIMAS NOVEDADES DOLMEN ABRIL-MAYO 2010


Crónicas Necrologicas: diario de un zombi

Por Sergi Llauger

Novela. 450 páginas. 18’95 euros.

Diario de un Zombi nos transporta a una Barcelona post-apocalíptica enterrada bajo las cenizas de la devastación donde el ser humano se ha extinguido casi por completo. Una historia en la que los hechos están narrados desde una perspectiva muy peculiar, en la que el protagonista es un zombi, que por causas inicialmente desconocidas conservó su conciencia después de su transformación.



Matris

Autor: Enrique Vegas

Tomo. 150 págs. B/N. 15 euros.

Por fin recopilado en un solo volumen la hace años agotada saga de Matris de Enrique Vegas, uno de sus superventas más famosos que parodiaba una de las mejores trilogías fílmicas de ciencia-ficción reciente.

El volumen, además de los tres volúmenes, contará con numerosos extras que irán desde bocetos y dibujos del autor a una amplia entrevista con éste.



Dolmen #174-175

Varios autores

Revista. 126 págs. Color. 6,95 euros.

Eros #112

Varios autores

Revista. 68 págs. B/N y color. 3,99 euros.

Aprende a Dibujar Manga #2: Cuerpos y emociones

Autor: Todashi Ozawa

Libro. 112 págs. B/N. 13,95 euros.

¿Por qué el personaje que he dibujado no me sale con la pose que quiero? ¿Por qué parece estar llorando cuando quiero que sonría? ¿Cómo puedo conseguir que mis dibujos parezcan salidos del lápiz de un dibujante japonés de manga?

Si te enfrentas a estos problemas cuando te pones a dibujar y no sabes a quién recurrir para solventarlos, este libro es la solución.

Esta valiosa guía te enseñará todo lo que lo que debes y no debes hacer al dibujar el cuerpo humano.



Wild Adapter #2

Autor: Kazuya Minekura

Tomo. 180 págs. B/N. 8,50 euros

Hace ya un año que Makoto Kuboda abandonó a Sanada y la Organización Izumo en medio de una tormenta de sangre y acogió a su pequeño “gato callejero”. Y aunque Kubota y Tokito vivan juntos, este sigue siendo tan salvaje como siempre, sin recuerdo alguno de su pasado o del origen de su brazo derecho, de una fuerza grotesca y descomunal. Y así llega el día en que Kubota se topa con una joven vagabunda que tiene la rara oportunidad de echar una ojeada desde dentro a la vida de estos dos jóvenes…



La Muerte Negra: el triunfo de los no-muertos

Por Házael G.

Novela. 280 páginas. 17’95 euros.

En qué momento de la Historia empezaron los no-muertos a caminar sobre la Tierra? ¿Eran las visiones apocalípticas de San Juan Evangelista simples delirios de la imaginación humana, o estaban basadas en hechos reales y fehacientes que su cronista había vivido en sus propias carnes? ¿Sabían en la Antigüedad que había muertos capaces de levantarse de sus tumbas para vengarse de los vivos? ¿Y qué ocurrió exactamente en la gran Peste Negra que asoló el mundo conocido en el siglo XIV de nuestra Era? ¿Por qué en algunas fuentes se habla de “Muerte Negra”, pareciendo que se hace referencia a algo distinto a la plaga?

Buceando en las bibliotecas más recónditas y consultando archivos enmohecidos y polvorientos, se ha reconstruido la historia de la mortífera plaga

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED